5.0 brikeada,se puede hacer algo??

Tengo este problema,un compañero no se que hizo y actualizo la psp,de la versión 3,71 por wiffi la subió a la 5.0,no se si es posible ya que por wiffi solo detecta los firms de Dark??

Weno el tema es que la subió ala 5.0 y no se como la a brikeado,el tema,si le meto la batería de pandora mía,le puedo solucionar algo????

Todavia no me a traído la psp peor imagino que hasta que no haya un down de la 5 no podre hacer nada aunque este brikeada no??

un saludo
Si que tiene arreglo. Como veo que tienes bateria pandora, pasa a crear la ms magica (aqui). Cuando lo tengas listo, metes la ms magica y la bateria pandora en tu psp, y le das a Install 4.01M33. Se solucionara en 1 minuto.

Salu2!!!
Lo de actualizar por wifi no es a partir de 4.01M33?,o al menos eso tenia entendido,de todos modos sigue el consejo del compañero,no creo que tengas mayores problemas,saludos.
Raisoft escribió:Lo de actualizar por wifi no es a partir de 4.01M33?,o al menos eso tenia entendido,de todos modos sigue el consejo del compañero,no creo que tengas mayores problemas,saludos.

creo que es desde la 3.80 (ahora mismo no tengo el firm instalado, asi que no puedo verificar)
lo que si se seguro es que en la 3.71 todavía no lo había implementado.
Como ya e comentado a subido a la versión original,por eso digo que si no pasa nada....

sino seria muy fácil hacer downgrades de la nueva version no???? se brikea,se le pasa la batería de pandora y ya esta?no me inspira mucha confianza...pero aun asi si ya esta brikeada y le paso la batería no pierdo nada no? máximo se queda brikeada igual
Yo creo que metiéndole la batería Pandora se debería arreglar sí la pasas a 4.01 M33 o alguna de esas. Y lo de actualizar x Wifi yo tengo la 3.90 M33 y se puede hacer en esa ya.
Un saludo!
Pues luego probare a ver,os comento como a ido la cosa esta noche,mersi a todos
6 respuestas