Buenos días,
Querría decir que no ando desesperado, pero es mentira. Hacía mucho que no cogía mi PSP y hoy, al levantarme, he dicho "Jo, voy a aprovechar que tengo que coger mazo de transporte público y la actualizo". Esto ha sido a las 10:00 de la mañana. Es la 13:00, he quedado a las 14:00 y AHORA MISMO QUIERO ARRANCARME LA CABEZA POR HABER DECIDIDO ACTUALIZAR A MI QUERIDA PSP.
El asunto es que tenía mi MARAVILLOSO firmware 3.71 M33-4 (que NUNCA me había dado ningún quebradero de cabeza) al más nuevo y actual 5.00 M-33-3 (dios, dame un Delorean!! La he cagado!!). El resultado: NO ME FUNCIONA NINGÚN JUEGO.
Primero he probado el Vagrant (que anda que no me costó que tirase) y con desagradable sorpresa descubro que no tira. Bueno, pienso en ese momento que será por incompatibilidad con el nuevo CF y que ya lo veré. Así que cargo el Patapon y nada. El Locoroco y nada. HE ESTADO A PUNTO DE TIRAR LA PSP POR LA VENTANA.
Curiosamente lo único que me funciona es el CPS2PSP. Así que mi maravillosísima PSP se ha transformado en un emulador de D&D Tower of Doom.
Lo único que puedo imaginar es que al instalar este nuevo CF resetee por algún motivo todas las configuraciones ¿por que si no por qué me iba a funcionar el CPS2PSP? Ya que he visto que, mismamente, todos los plugin estaban desactivados (que he activado y aún así pasa de mí).
Por favor ¿alguien me puede ayudar? ¿Me puede decir si es normal que resetee toda la config de la PSP en cuanto al CF se refiere y si ahora tengo que reconfigurarlo todo de nuevo (plugins activados, el VSH QUE YA NI ME ACUERDO QUÉ TENÍA QUE PONER, etc.).
Mil gracias de antemano (y mil son pocas).