5.00 M-33-3 no me funciona casi nada ¿?

Buenos días,

Querría decir que no ando desesperado, pero es mentira. Hacía mucho que no cogía mi PSP y hoy, al levantarme, he dicho "Jo, voy a aprovechar que tengo que coger mazo de transporte público y la actualizo". Esto ha sido a las 10:00 de la mañana. Es la 13:00, he quedado a las 14:00 y AHORA MISMO QUIERO ARRANCARME LA CABEZA POR HABER DECIDIDO ACTUALIZAR A MI QUERIDA PSP.

El asunto es que tenía mi MARAVILLOSO firmware 3.71 M33-4 (que NUNCA me había dado ningún quebradero de cabeza) al más nuevo y actual 5.00 M-33-3 (dios, dame un Delorean!! La he cagado!!). El resultado: NO ME FUNCIONA NINGÚN JUEGO.

Primero he probado el Vagrant (que anda que no me costó que tirase) y con desagradable sorpresa descubro que no tira. Bueno, pienso en ese momento que será por incompatibilidad con el nuevo CF y que ya lo veré. Así que cargo el Patapon y nada. El Locoroco y nada. HE ESTADO A PUNTO DE TIRAR LA PSP POR LA VENTANA.

Curiosamente lo único que me funciona es el CPS2PSP. Así que mi maravillosísima PSP se ha transformado en un emulador de D&D Tower of Doom.

Lo único que puedo imaginar es que al instalar este nuevo CF resetee por algún motivo todas las configuraciones ¿por que si no por qué me iba a funcionar el CPS2PSP? Ya que he visto que, mismamente, todos los plugin estaban desactivados (que he activado y aún así pasa de mí).

Por favor ¿alguien me puede ayudar? ¿Me puede decir si es normal que resetee toda la config de la PSP en cuanto al CF se refiere y si ahora tengo que reconfigurarlo todo de nuevo (plugins activados, el VSH QUE YA NI ME ACUERDO QUÉ TENÍA QUE PONER, etc.).

Mil gracias de antemano (y mil son pocas).
¿As puesto la consola en no-umd mode? ¿o le has puesto un umd dentro? ¿que error te sale cuando inicias los juegos?
Como no des mas informacion no se como te vamos a ayudar, un saludo.
Otra cosa, los plugins que tengas instalados no todos te iran con esa version del cf tendrias que instalar los mismos para esa version.
Haber el 5.00m33-3 va perfecto asi que algun problema tendras tu los plugin es logico que no te iran en 500m33-3 dado que eran para 3.71 m33 una vez actualizada a 500m33-3 entra en el recovery y formatea la flash 1 and reset settings y formatea la stick

Despues para que vayan los juegos en el xmb le damos a select y cambiamos el mode de normal a driver m33 o sony 9960 y te iran todos los juegos
¡Gracias a los dos! A ver, ahora mismo ya puedo volver a jugar las iso de toda la vida, pero el popsloader se me ha quedado kaput. Trato de cargar el Vagrant y me manda a freir pimientos. Buscando he encontrado esto: hilo_actualizacion-popsloader-para-5-00-m33-2-m33-3_1116920 pero ya no soy el que era. No soy capaz de realizar ese cambio. Al menos no estoy como por la mañana, que no funcionaba nada, ahora al menos tiro de las iso, pero... redios, con lo que me costó lo del Vagrant. Creo que voy a despertar del cementerio un hilo que tenía por ahí al respecto vinculado a usar el Vagrant.

De nuevo gracias a ambos por hacer que un oxidado player de PSP no haya acabado dejando tirada la PSP en un cajón por desesperación absoluta.

Aún con todo, si volviese a esta mañana, NI DE COÑA actualizaría la versión, es decir ¿realmente hay algo SIGNIFICATIVO en esta actualización? Me da que no...
Wenas haber aparte de la store de psp no hay demasiadas novedades pero actualizar la psp es bueno tarde o temprano empiezan a fallar jueegos te paso el popsloader para 500m33-3 full completo por privado

Haber si te rula
4 respuestas