5.00 M33-4 a 5.50 GEN B2

PENECK escribió:-En el caso de un posible brickeo o simplemente de querer volver a poner la M33-6 ,sirve simplemente con pandora ,asi si n mas?
SI
-Ya ha mirado alguien despues de pasar a GEN-B2 el porque no pone B2 en vez de B(full) ,puede ser debido a una mala instalacio de CF?
El autor lo decidió asi
-Los ultimos juegos parcheados para que fueran en M33-6,sirven iwal para GEN-B2 o habria que volver a parchear la iso virgen para hacerlos compatibles con GEN-B2?
Creo que vale para los dos
-Hace falta simpre parchear los jueos?
Si requieren 6.00 necesitan el parcheo
Actualizado desde 5.00 M33-6 sin problema alguno.
Actualizado con exito pero algunos juegos se me tildan en loading como el motorstorm y otros ni arrancan, como el obscure.
Uki escribió:Actualizado con exito pero algunos juegos se me tildan en loading como el motorstorm y otros ni arrancan, como el obscure.

Cambia entre los modos NO UMD.
jimoran escribió:
PENECK escribió:-En el caso de un posible brickeo o simplemente de querer volver a poner la M33-6 ,sirve simplemente con pandora ,asi si n mas?
SI
-Ya ha mirado alguien despues de pasar a GEN-B2 el porque no pone B2 en vez de B(full) ,puede ser debido a una mala instalacio de CF?
El autor lo decidió asi
-Los ultimos juegos parcheados para que fueran en M33-6,sirven iwal para GEN-B2 o habria que volver a parchear la iso virgen para hacerlos compatibles con GEN-B2?

perfecto tio,gracias.

Pero solo una pregunta,los que requerian parches no eran los que pedian de 5.50 hacia arriba?

salu2.
PENECK escribió:
jimoran escribió:
SI
El autor lo decidió asi

perfecto tio,gracias.

Pero solo una pregunta,los que requerian parches no eran los que pedian de 5.50 hacia arriba?

salu2.

CORRECTO
jimoran escribió:CORRECTO

No te comprendo con lo de CORRECTO.

Cuales son los que necesitan entonces parchearse,los que pidan de 5.50 hacia arriba o solo los que pidan 6.00?

salu2. :)
Hola gente. Vaya tengo un pequeño problema relacionado con este cambio. Tengo una slim con CF 5.00 M33-6. El caso es que ayer hice este cambio y al pase del M33-6 al 5.50 gen-a, luego al gen-b y por último al gen-b2, todo bien. Por curiosidad la pase a OF 6.10, para ver como era, sobre todo lo que tenía de nuevo en musica. Al acabar la pase de nuevo a 5.00 M33-6 con DC8. Lo raro empezo despues. Cuando quiero actualizar de nuevo de M33-6 a 5.50 gen-a, se cualga en el 92% y me queda brick, ya la he reparado 2 veces con DC8, y la dejo en 5.00 M33-6, pero la primera vez la pude pasar a 5.50 y ahora no. Alguien sabe porque?? Aparentemente tengo todo en el menu VSH y en el recovey igual que la primera vez. A ver si me podeis ayudar, porque segun tengo entendido e, 5.00 M33 no van ni Gran Turismo ni Fifa 10.

Muchas gracias y un saludo

Edito: Me he dado cuenta ahora de un error por mi parte [carcajad] [carcajad] . La primera vez que pase a 5.50 fue desde 5.00 M33-6, y al restaurar con DC8 me la deja en 5.00 M33-4, y no en M33-6 como yo pensaba. De todos modos el tiutlo del hilo pone de 5.00 M33-4 a 5.50 y a mi de 5.00 M33-4 a 5.50 gen-a no me deja hacer la operacion. Para que todo salga bien, tengo que pasar de M33-4 a M33-6 y despues si a 5.50. Alguien sabe porque??

Un saludo gente, nos vemos! [bye] [bye]
¿A alguien más en el menú VSH le sale firmware 5.51? Tengo la 5.50 GEN B2. Gracias.
Tengo dos FAT ... he cambiado de la 5.00 M33-6 ... el caso que he actualizado una de ellas a la 5.50 GEN B ... BIEN ¡¡¡¡¡ funcionan los ultimos backup ..... pero .... NOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me funciona NADA de la SCENE ... sobre todos los emuladores de Megadrive, NeoGeo, CPS1, etc... que me encantaban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Existe alguna manera de HACER que vuelvan a funcionar ???? No se puede tener TODO ???? [mamaaaaa]
Desmond escribió:Tengo dos FAT ... he cambiado de la 5.00 M33-6 ... el caso que he actualizado una de ellas a la 5.50 GEN B ... BIEN ¡¡¡¡¡ funcionan los ultimos backup ..... pero .... NOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me funciona NADA de la SCENE ... sobre todos los emuladores de Megadrive, NeoGeo, CPS1, etc... que me encantaban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Existe alguna manera de HACER que vuelvan a funcionar ???? No se puede tener TODO ???? [mamaaaaa]

Esos emuladores que usas seguramente funcionan bajo kernel 1.50 el cual se puede instalar en los CFW M33 pero en los GEN no, por lo que tendrás que prescindir de todo programa que use 1.50. Busca versiones de todos esos emuladores porque es muy posible que las haya que no usen ese kernel.
stormlord escribió:
Desmond escribió:Tengo dos FAT ... he cambiado de la 5.00 M33-6 ... el caso que he actualizado una de ellas a la 5.50 GEN B ... BIEN ¡¡¡¡¡ funcionan los ultimos backup ..... pero .... NOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me funciona NADA de la SCENE ... sobre todos los emuladores de Megadrive, NeoGeo, CPS1, etc... que me encantaban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esos emuladores que usas seguramente funcionan bajo kernel 1.50 el cual se puede instalar en los CFW M33 pero en los GEN no, por lo que tendrás que prescindir de todo programa que use 1.50. Busca versiones de todos esos emuladores porque es muy posible que las haya que no usen ese kernel.

Muchas Gracias ........ pero ...... no existe otro CFW, en el que funcionen los ultimos Backup y la SCENE 1.50 ??????? ......... pffffff..... es que, ponerme a buscar a TODOS los emuladores en versiones que no usen 1.50 ... cambiar configuracion, etc...... [mamaaaaa]
Desmond escribió:Muchas Gracias ........ pero ...... no existe otro CFW, en el que funcionen los ultimos Backup y la SCENE 1.50 ??????? ......... pffffff..... es que, ponerme a buscar a TODOS los emuladores en versiones que no usen 1.50 ... cambiar configuracion, etc...... [mamaaaaa]

Creo que no, lo único sería tener instalada la CFW 5.50 GEN y con despertar del cementerio usar la opcion test m33 para usar la firmware 5.00 desde la tarjeta, pero no estoy seguro de si en la 5.00 cargada desde la tarjeta puedes tener el parche del kernel 1.50, supongo que sí.
62 respuestas
1, 2