5.00 m33-4

Hola chicos.
Acudo a vosotros por que mi hermano ya se cargó una vez mi psp pasandola a un firmware oficial, al final he conseguido volver a tenerla en el 5.00 m33-4 pero querria actualizarla al gen b o c o d ( no se cual es el ultimo ni el idoneo ) para poder jugar a los ultimos juegos como fifa 2010 o nba 2010. Si podeis darme algunos pasos para super dummys os lo agradeceria, gracias por vuestro tiempo, un abrazo

ciao!!
Usas el xgen updater y te instalara dierctamente 5.50 gen-b2(aunke no pone b2 lo es) despues actualizas a 5.50 gen-d y despues d-2 y ya estaras

5.50 gen d-2
hola, eso es lo que se bajó mi hermano y no se que tocó que lo puso con un firmware oficial de sony... alguna idea ??
Buaaa menuda cagada si la dejao en firmware original necesitas bateria pandora + despertar del cementerio no hay otra opcion
Esta xgen también tiene la opción de instalar el oficial
lee bien las instrucciones del programa e instala el CF 5.50 GEN-D, no el OF
no,no ahora mismo tengo el 5.00 m33-4 pero quiero saber si alguno teneis xgen updater ese decirme que opcion tengo que seleccionar, tampoco quiero liarla yo despues de haberle echado la charla a mi hermano jeej
ya me decis, gracias chicos.
Selecciona la opcion queponga CF ya que si eliges OF instalas el oficial.
Saludos
lo probare y os cuento

gracias
siento haber tardado tanto en respones pero he estado off-line, gracias por vuestras instrucciones, todo salio perfecto y por fin la psp esta en gen-d2 muchas gracias

salu2
8 respuestas