Frajedo escribió:Buenas...
Pues eso... como puedo hacer para pasar de 5.00M33-6 a 5.50 GEN-B???
Frajedo escribió:Yo con la 5.00 M33-6 modifique algunas cosas de la flash de la PSP... Afectará en algo??
Frajedo escribió:Se puede hacer directamente sin tener que pasar por una actualización oficial??
Frajedo escribió:Me recomendais formatear mi Stick ???
Frajedo escribió:El 5.50 GEN-B se instala de forma permanente???
Frajedo escribió:Se necesita chickhen para instalar 5.50 GEN-B???
Frajedo escribió:Como puedo hacer para dejar la flash de la PSP original???
Bilkoff escribió:Frajedo escribió:Buenas...
Pues eso... como puedo hacer para pasar de 5.00M33-6 a 5.50 GEN-B???
Pones la actualización 5.50 GEN con el 550.pbp correspondiente en la raiz de la memorystick y lo ejecutas, luego pones las actualizaciones y las ejecutas, es muy fácil.Frajedo escribió:Yo con la 5.00 M33-6 modifique algunas cosas de la flash de la PSP... Afectará en algo??
No, solamente que las perderás.Frajedo escribió:Se puede hacer directamente sin tener que pasar por una actualización oficial??
Sí. Si pones una actualización oficial necesitarás el despertar del cementerio para poner un custom.Frajedo escribió:Me recomendais formatear mi Stick ???
No hace falta, pero nadie te lo impide.Frajedo escribió:El 5.50 GEN-B se instala de forma permanente???
Sí.Frajedo escribió:Se necesita chickhen para instalar 5.50 GEN-B???
No.Frajedo escribió:Como puedo hacer para dejar la flash de la PSP original???
¿Para dejar un firmware original? Actualiza a un original y ya está. ¿Para dejar un custom "original"? El despertar del cementerio es la mejor forma.