xixarra escribió:Nadie se esperaba esta actualizacion, pero Dark_Alex la ha lanzado.
Pronto pongo las mejoras.
Gracias y saludos!
EDITO: En principio la única mejora es que incluye la opción de activar el FATMSMOD desde el Recovery. Creo que nada mas. Iré informando
Lo extraño es que este disponible para actualizar via wifi desde la psp y aun no se haya publicado en su foro. Pero de todas maneras es de agradecer una nueva actualización.
Lo unico que figura en Changes es:
" Added a setting in recovery to speedup memory stick acces. Do not use if you installed 3.71 fastmood"
Actualizado y perfecto
Saludos
Edito -->Enlace a la noticia y zip de descarga aquí
maxtor.sevill
Adicto
257 mensajes desde oct 2006 en Sevilla (España)
Editado 3 veces. Última: 20/01/2009 - 13:37:41 por maxtor.sevill.
maxtor.sevill escribió:Publicado en su foro y traducido con Google:
Esta actualización es un intento de fijar la velocidad de memoria de baja desde 3,80.
Instrucciones: Copia ACTUALIZACIÓN carpeta / PSP / GAME / y ejecutar.
Si usted viene de una versión anterior a 5.00 M33, actualización de poner sony como 500.PBP en la misma carpeta, o dejar que el programa de descarga para usted usando una conexión wifi.
Cambios:
- El valor se ha añadido a la recuperación, que, cuando está activado, puede aumentar la velocidad de lectura de memoria. (sólo en la psp, no en el pc). Por defecto está desactivado. Si ha instalado 3,71 fatmsmod, no utilice esta opción, ya que su rendimiento con 3,71 conductor no ha sido probado. En lugar de ello, vuelva a instalar 5.00 M33-4 utilizando DC8 y actualizar a 5.00 M33-5
El archivo incluido fat_comparison.html contiene una comparación de rendimiento entre el 5,00 grasa conductor, el 3,71, y el 5,00 con un truco de la velocidad durante la lectura de un iso. La prueba se hizo en el juego Valkyrie Perfil en formato cso en march33 modo. Otros juegos, aplicaciones y modos diferentes de lectura iso mostró resultados similares.
En definitiva, cambios en la velocidad de lectura de la MS...
DA no deja de sorprendernos
Saludos
Por favor, intentad poner el enlace original de la noticia, o el texto original en inglés junto con la traducción de google. Esto para ver si en el foro alguien desea hacer una traducción "comprensible" del texto, o en su defecto, dejar la información original, que es mucho mas clara que el resultado dado por google.
maxtor.sevill escribió:Publicado en su foro y traducido con Google:
Esta actualización es un intento de fijar ...
En definitiva, cambios en la velocidad de lectura de la MS...
DA no deja de sorprendernos Jodr que daño a la vista hace el color azul que has puesto... modificalo porfa... Saludos
Por favor, intentad poner el enlace original de la noticia, o el texto original en inglés junto con la traducción de google. Esto para ver si en el foro alguien desea hacer una traducción "comprensible" del texto, o en su defecto, dejar la información original, que es mucho mas clara que el resultado dado por google.
Hace daño a la vista el color azul de la letra que has puesto. modificalo porfa
Deen0X escribió:Por favor, intentad poner el enlace original de la noticia, o el texto original en inglés *********** Esto para ver si en el foro alguien desea hacer una traducción "comprensible" del texto, o en su defecto, dejar la información original,
Mejor así, que no la cutre traducción que cualquiera que viste la web, puede hacer desde Google.
Sip, a mi tb me pasa que sin MS no me enciende mi PSP... Pero bueno, como siempre tengo la MS puesta... ^^U Cuando salga la revisión 6 la actualizaré y listo
Este DA es lo mejorcito... ^^
EDITO: Ya ha colgado la actualización 6 Eso es rapidez! si señor!
depink escribió:Sip, a mi tb me pasa que sin MS no me enciende mi PSP... Pero bueno, como siempre tengo la MS puesta... ^^U Cuando salga la revisión 6 la actualizaré y listo
Este DA es lo mejorcito... ^^
EDITO: Ya ha colgado la actualización 6 Eso es rapidez! si señor!
Ese error se le ha escapado en el M33-5, el M33-6 lo corrige.