5.00 M33-6 y metal gear solid PSX

Hola,

Resulta que acabo de instalarme dicha versión de firmware, con su respectivo popsloader compatible, y al abrir un eboot multidisco del metar gear solid(PAL), me sale la lista con todas las versiones del popsloader, y cualquiera que elija da igual ya que la pantalla se queda en negro. (Me quedan algunas por probar, pero bueno...ya de tanto probar estoy cansado, asi que pregunto XD ) ¿Sabeís que versión del popsloader deberia abrir para que el juego funciones?

Gracias por adelantado.
Bunaspues pruba este esta full es para 500m336 va perfecto asi que si faya es el juego no el popsloader el metal gear creo k cuesta k rule prueba 3.10 te lo pao x privado el link
A mí sin popsloader tampoco me funciona el metal gear solid psx, pero si el super pang collection. ¿Qué debo hacer para que funcione el metal gear?
Buenas haber los juegos de psx algunos funcionan sin popsloader,el popsloade es un emulador digamos de psx para psp hay que instalarlo

Te lo paso x privdo
Si es un eboot multidisco, de funcionar sólo lo hará con los POPS del 3.71 en adelante, ya que los anteriores no soportan el multidisco. Si no te va, prueba a volver a hacer el backup en el PC desde los discos originales y volver a hacer el EBOOT a partir de las dos nuevas ISOs que acabes de generar, puede que se haya hecho mal. O prueba a volver a buscar los POPS de anteriores versiones, a ver si te faltan archivos o algo.
4 respuestas