5.00 M33-6

Hola, antes que nada si e estado mirando en demas post y esas cosas y tengo ke decir ke me e liado un poco, en su tiempo puse a mi psp FAT con 5.00 M33-6 y supuestamente lo mejor ke e visto ke se puede hacer es añadirle Prometheus 3 v4, pero claro no e encontrado un sitio dnd lo expliken exactamente como hacerlo, y ke es lo ke me tengo ke descargar, o los enlaces estan caidos, etc.. bueno pos si alguien me kiere ayudar, o ke me deje un enlace dnd esta ya todo explicado, con sus respectivos archivos, o ke me diga como hacerlo, le estaria mui agradecido, saludos.
No hay nada como usar el buscador, vaguete :)
hilo_custom-firmware-prometheus-4-actualizado_1514142
El tuyo es el 5.00.
Solo ejecutalo e instalalo

SLSD
Muchas gracias xD lo hic, y en informacion d sistema sigue poniendo 5.00 M33-6 solo eso, a mi me salia ke estaba instalado pero solo sale eso, esta instalado?
Buenas para colocar 5.50 promotheus-4 no hay que tener antes instalado 5.50 gend-3? Creo que si n?
Pues no se pero a mi me funciono, tenia un problema ke era ke el menu d home me salia a cada rato cuando jugaba, y apenas ni me dejaba jugar, pues al instalar eso, ya se me corrigio ese error.
igusi2000 escribió:Buenas para colocar 5.50 promotheus-4 no hay que tener antes instalado 5.50 gend-3? Creo que si n?

Hay un prometheus par M33, otro para GEN-D3 y otro para GEN-C

balarus escribió:Muchas gracias xD lo hic, y en informacion d sistema sigue poniendo 5.00 M33-6 solo eso, a mi me salia ke estaba instalado pero solo sale eso, esta instalado?

Exactamente, no se que sale.
No uso M33, uso GEN-C.
Pero ejecuntando e instalando es suficiente
Si tienes mas dudas, pregunta en el hilo que te pase.

SLSD
Pero ya no se puede actualizar mediante internet bajandote el paquete de los servidores de M33?? recuerdo que antes se hacia así cuando salia una nueva actualizacion..
Tio, el quipo M33 ya no existe. Y prometheus pertenece a otro equipo.
Hay mucha gente que aun usa M33 porque es un gran CF. De ahi que tenga su parche prometheus.
DE hecho, yo uso ahora GEN-C para poder jugar el EYEPET, bueno yo no, la niña, aunque esta gracioso el mono de los c......s XD
Pero hasta hace 15 dias, usaba el CFE, que no es otra cosa que el M33 para malditas

SLSD
Junillo escribió:Tio, el quipo M33 ya no existe. Y prometheus pertenece a otro equipo.
Hay mucha gente que aun usa M33 porque es un gran CF. De ahi que tenga su parche prometheus.
DE hecho, yo uso ahora GEN-C para poder jugar el EYEPET, bueno yo no, la niña, aunque esta gracioso el mono de los c......s XD
Pero hasta hace 15 dias, usaba el CFE, que no es otra cosa que el M33 para malditas

SLSD

Uop.. pues si que he estado desconectado.. XD gracias, seguiré el videotutorial que proponen mas arriba que esta muy bien explicado ;)
Alguien me puede decir si ke le a pasado, ke la psp le salte todo el rato el home, xke a mi me pasaba, le puse el parche prometheus para ver si arreglaba ese error, y si lo arreglo, pero al dia siguiente me vuelve a pasar lo mismo, se me pone el home solo, una y otra ves.
balarus escribió:Alguien me puede decir si ke le a pasado, ke la psp le salte todo el rato el home, xke a mi me pasaba, le puse el parche prometheus para ver si arreglaba ese error, y si lo arreglo, pero al dia siguiente me vuelve a pasar lo mismo, se me pone el home solo, una y otra ves.

Esto no es un movil
Es un foro. Escribe bien y explica bien que consola tienes y que tienes instalado en ella
Revisa los plugins

SLSD
Hola, pues una psp FAT 1000 creo, no estoy seguro, con CF 5.00 M33-6 parche Prometheus 3v4, y mi problema es, cuando juego, el Home se activa solo, una y otra ves, pensé que con el parche se solucionaría, pero no fue así, y si a alguien mas le ha pasado pues solo quería que me dieran consejo de como solucionarlo, espero que esto sea suficiente. Gracias.
Parece que se te ha quedado pillado el boton de home.....
Desmontala y limpialo un poco.

SLSD
Lo hice, es en lo primero que pensé, pero no es así, incluso intente jugar sin carcasa, y seguía pasando, se pone de forma irregular, cuando quiere se pone muchas veces seguidas, otras de ves en cuando, por ahí había leído que era problema del CF, pero no se corrigió, por eso pregunto si a alguien le ha pasado.

Nada, ya formatee la flash 1 y parece que funciona, gracias de todas formas.
13 respuestas