5.00 M33 ALGUN REPRODUCTOR PMP POR FAVOR?

por favor hay algun reproductor pmp que valga para este custom firmware, para ver videos pmp.
Se que muchos me direis que use el Xilisoft avi to psp converter, etc,,,, muchos que convierten a
MP4, y os preguntareis porque no quiere un programa, para mp4 y solo para pmp?
Pues porque la calidad de imagen igual es la misma, pero a pmp x264 (AVC) , consigo una pelicula de 2 horas de
duracion que me entre en 350mb, con audio bitrate80 y con video 320bitrate, y se ve y se oye igual que un UMD,
y con el avitopsp, una peli de 2 horas la dejo como mucho en 450mb, eso que le dejo un audio de 120bitrate y 500mb
bitrate de video, por eso quiero algo parecido al PMPPLAYER, y pasarlas con el avitopmp.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
asi que os pido por favor si sabeis de algun reproductor PMP para 5.00m33 o como hago para hacer un, puñetero [+furioso] [+furioso] mp4
que se oiga en condiciones porque los que consigo hacer, ni con el volumen a tope se oye apenas, eso con los cascos
que sin ellos, me lo tengo que pegar al oido para oir el dichoso mp4 AVC, y eso que le aumento el sonido y demas pero nada chicos. asi que espero vuestras respuestas y perdonar la molestia, un SALUDO MAJOS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]
gemmas escribió:por favor hay algun reproductor pmp que valga para este custom firmware, para ver videos pmp.
Se que muchos me direis que use el Xilisoft avi to psp converter, etc,,,, muchos que convierten a
MP4, y os preguntareis porque no quiere un programa, para mp4 y solo para pmp?
Pues porque la calidad de imagen igual es la misma, pero a pmp x264 (AVC) , consigo una pelicula de 2 horas de
duracion que me entre en 350mb, con audio bitrate80 y con video 320bitrate, y se ve y se oye igual que un UMD,
y con el avitopsp, una peli de 2 horas la dejo como mucho en 450mb, eso que le dejo un audio de 120bitrate y 500mb
bitrate de video, por eso quiero algo parecido al PMPPLAYER, y pasarlas con el avitopmp.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
asi que os pido por favor si sabeis de algun reproductor PMP para 5.00m33 o como hago para hacer un, puñetero [+furioso] [+furioso] mp4
que se oiga en condiciones porque los que consigo hacer, ni con el volumen a tope se oye apenas, eso con los cascos
que sin ellos, me lo tengo que pegar al oido para oir el dichoso mp4 AVC, y eso que le aumento el sonido y demas pero nada chicos. asi que espero vuestras respuestas y perdonar la molestia, un SALUDO MAJOS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]

Pues por fin lo tenemos, me refiero al ya conocido PMPlayer Advance 20081018 (Adjunto 20081018 traducido a Español), su creador, cooleyes, acaba de lanzar esta nueva versión que es compatible con el nuevo Firmware 5.0 M33.

Saludos
PUES SI SEÑOR DICHO Y HECHO [plas] [plas] [plas]
MUCHAS GRACIAS AMIGO- [ayay] [ayay]

[oki] [oki] [oki] [oki]
Pañeros, la carpeta del reproductor donde se pone en la carpeta GAME, y las peliculas en donde hay que ponerlas para que las reconozca, y mi ultima pregunta con que programa las paso al formato PMP, espero las respuestas, muchas gracias.
gemmas escribió:PUES SI SEÑOR DICHO Y HECHO [plas] [plas] [plas]
MUCHAS GRACIAS AMIGO- [ayay] [ayay]

[oki] [oki] [oki] [oki]

De nada, un placer [oki]

aprilia escribió:Pañeros, la carpeta del reproductor donde se pone en la carpeta GAME, y las peliculas en donde hay que ponerlas para que las reconozca, y mi ultima pregunta con que programa las paso al formato PMP, espero las respuestas, muchas gracias.

Sí, el programa si usas un C.F. con kernell 3.xx o superior (No para 1.5) has de ponerlo en la carpeta PSP-->GAME

Las películas, lo normal es en la carpeta VIDEO de la tarjeta, asi desde el reproductor normal de la PSP puedes mover los formatos MP4 AVC indistintamente desde el de la PSP como desde el PMPlayer Advance.

Verás que el PMPlayer Advance te permite moverte por los archivos de la tarjeta por lo cual le importa poco donde estén ubicados solo has de seleccionarlo dsde el programa y ejecutarlo. Puedes crear una carpeta aparte incluso, pero te recomiendo lo dicho, ya que este aparte de formato PMP reproduce MP4 AVC tambien.

Una buena opcón para crear clips en formato PMP es el programa XviD4PSP

Echa un vistazo aqui

Saludos
ohh muy muy I love youu [amor] [amor]
justoo lo k stabaa buscandoo, menos maal, casi me dá algo, el PMPlayer es casi parte de mí, yop sin él no soy nadie xD menos mal k ya rulea en la 5.0 M33 xD ahora sólo falta arreglar lo del pops :S

SaludoxXx
han arreglado unp equeño bug, hay que sobreescribir los archivos

Updated a small bug (inverted player, coordinates the calculation error leading to the edge of problem) Eboot download the update package 20081020, 20081018covered in the document can be

http://dl.qj.net/PMPlayerAdvance-build- ... /catid/140
self escribió:han arreglado unp equeño bug, hay que sobreescribir los archivos

Updated a small bug (inverted player, coordinates the calculation error leading to the edge of problem) Eboot download the update package 20081020, 20081018covered in the document can be

http://dl.qj.net/PMPlayerAdvance-build- ... /catid/140

Muchas gracias por el aviso, me iba bien, pero con esta ira mejor....jejejje

Solo una duda a quien me pueda ayudar... como se convierten muchos videos (en cola) en PMP AVC con el Psp4ever? Es q con el Videora si lo se hacer, pero no se ven.

Salu2 [risita]
7 respuestas