por favor hay algun reproductor pmp que valga para este custom firmware, para ver videos pmp.
Se que muchos me direis que use el Xilisoft avi to psp converter, etc,,,, muchos que convierten a
MP4, y os preguntareis porque no quiere un programa, para mp4 y solo para pmp?
Pues porque la calidad de imagen igual es la misma, pero a pmp x264 (AVC) , consigo una pelicula de 2 horas de
duracion que me entre en 350mb, con audio bitrate80 y con video 320bitrate, y se ve y se oye igual que un UMD,
y con el avitopsp, una peli de 2 horas la dejo como mucho en 450mb, eso que le dejo un audio de 120bitrate y 500mb
bitrate de video, por eso quiero algo parecido al PMPPLAYER, y pasarlas con el avitopmp.
asi que os pido por favor si sabeis de algun reproductor PMP para 5.00m33 o como hago para hacer un, puñetero
mp4
que se oiga en condiciones porque los que consigo hacer, ni con el volumen a tope se oye apenas, eso con los cascos
que sin ellos, me lo tengo que pegar al oido para oir el dichoso mp4 AVC, y eso que le aumento el sonido y demas pero nada chicos. asi que espero vuestras respuestas y perdonar la molestia, un SALUDO MAJOS.