5.00 m33 - memory stick - ayuda!

Hola!! os comento haber si alguien puede ayudarme,
Tengo la bateria pandorizada y el sistema a 5.00 m33 , mi psp es la fat , me compre una memory de 4gb, y si la pongo no me enciende la psp, y si la pongo encendida no la reconoce, en PC si que la reconoce la formateo pero sigue igual, puede ser por la bateria? que puedo hacer?

PD. e probado la memory en una slim sin piratear y funciona..

Gracias,
Puede ser que sea falsa.
Te funciona alguna otra mstick?

Tienes metido el fatmsmod? Y si enciendes sin bateria(con adaptador, claro) y con la memoria dentro.

Prueba a formatearla en FAT16. desde la linea de comandos debes escribir->

format x: /fs:fat
Donde x es la letra de la unidad del lector de mstick del pc
arisma escribió:Puede ser que sea falsa.
Te funciona alguna otra mstick?

Tienes metido el fatmsmod? Y si enciendes sin bateria(con adaptador, claro) y con la memoria dentro.

Prueba a formatearla en FAT16. desde la linea de comandos debes escribir->

format x: /fs:fat
Donde x es la letra de la unidad del lector de mstick del pc

Si tengo otra mstick de 1gb q la tenia metida cuando hize todo lod e pandorizar,
no tengo el fatmsmod, me lo tngo q descargar e instalar en pc verdad? conectar la psp por usb para hacer el formateo?

Gracias
No, no hace falta que lo metas.

Mete la M33-3 si no la tienes.

Respecto a conectarla al pc para formatearla, has comentado que no la detecta, si lo he interpretado mal y conectada a la psp si la detecta, una vez actualizada la psp a la 5.0 M33-3, conectala y formateas como te he dicho o pruebas primero con la psp.
Hola, bueno acabo de hacer las pruebas:

Conectada a la luz sin bateria y con la memory nueva funciona,
Con la bateria y sin ninguna tarjeta no se enciende, es poner la de 1gb y se enciende, al conectar al ordenador si esta la de 1 gb va perfectamente pero si la cambio me dice que no hay tarjeta, ya e formateado la nueva y nada,
mi version es la 5.5.00 m33-3 , tendre q reinstalarlo todo con la memory nueva? o q tengo q hacer??

Graciasssssssss
alex1086 escribió:Hola!! os comento haber si alguien puede ayudarme,
Tengo la bateria pandorizada y el sistema a 5.00 m33 , mi psp es la fat , me compre una memory de 4gb, y si la pongo no me enciende la psp, y si la pongo encendida no la reconoce, en PC si que la reconoce la formateo pero sigue igual, puede ser por la bateria? que puedo hacer?

PD. e probado la memory en una slim sin piratear y funciona..

Gracias,

Si tienes la bateria pandorizada solo te funcionarán tarjetas con el IPL cargado o el T.Machine, que debe de ser el caso de tu tarjeta de 1 Gb antigua. No esperes que lo haga una tarjeta normalizada.O despandorizas la bateria o le pones el T. Machine a la nueva tarjeta.

Saludos
Pues e despandorizado la bateria y ahora si la lee, gracias por la ayuda,

Eso si puedo jugar aun a los juegos iso, no entiendo entonces...cual es la funcion de la bateria pandorizada?
Poner en modo servicio la psp.Y junto a la msmagica ya sabes lo que se puede conseguir.

hilo_bateria-pandora-que-es_1138928
7 respuestas