5.00 M33v3 no lee juegos

Hoy me he encontrado un problema. Una PSP Slim, pandorizada a 3.80 y subida a 5.00v3 no me lee ningun juego.

La tarjeta la he formateado varias veces desde la propia consola, pero nunca carga nada, "No hay juegos" e indica correctamente el tamaño libre.

La he downgradeado varias veces y nada, con la M33 5.00 nunca lee nada de la tarjeta. Con la 3.80 si lee esa misma MS, pero la 5.00 que pongo es la de M33 seguro, asi lo indica la informacion de sistema, hay recovery menu, lee el despertar y pandora installer...

Yo, es que estoy sin ideas
Wenas los juegos los metes en la carpeta iso n? prueba a entrar al recovery y formateat la flash 1 sino lo as echo pruebalo
Si, si, ya digo que en la version 3.80 esa PSP si carga juegos, en su carpetita ISO con la MS formateada desde la misma consola.

Es que me funciona todo en la 5.00 (con la actualizacion posteada aqui en EOL), el menu recovery, puedo lanzar los creadores de pandora (aunque con esta placa no funcionen)... pero los juegos, ni rastro ¿?

La PSP siempre tras cada update hago el format flash1 por si las moscas.
WENAS SEGURO QUE ES 5.00M33-3 VERDAD? prueba a meter un juego en formato .iso y otro en .cso
Haz una copia de los juegos, videos, savegames, en fin, TODO y formatea la psp en Sistema-Formatear Memory Stick
la mejor solucion y la mas facil es ke vuelvas a la 380 m3 o a la 4.01 y desde esta ultima actualices, pero antes de actualizar te recomiendo un backup e toda tu tarjeta formateas y metes la actualizacion y solo la actualizqacion, y la ejecutas, despues solo una vez formateado, te metes en el recovery e limpias la flash1 y reinicias, formatea la tarjeta y sin meter todavia tus saves y demas , mee un juego y a ver ke tal.

salu2
ya miaraste si en el recovery tienes activado el driver m 33 no umd para jugar,puede ser por eso que no te lee las isos,prueba a entrar al recoveri en configuracion y miras si esta en normal lo cambias a m 33 o uno que diga no umd XD
6 respuestas