5.00m33-3

Buenas , e instalado la 5.00m33-3 , y el fifa 2009 , etc me va a parones.... , por que es eso? tengo la psp fat , y 4gb de memoria sony , tambien tiene flaseada la flash0 por si acaso era eso... , y sigue igual... formateado la memoria y igual.... , va a parones... , los juegos que necesitan muchos movimientos , da parones , como lo soluciono? , saludos
1- Prueba haciendo de nuevo el Backup de tu juego original.
2- No lo ripees/comprimas ni lo pases a *.cso, déjalo en *.iso.
3- Pon la consola a 333Mhz para intentar solucionarlo, yo lo solucioné con los parones del PRO08.
4- ¿Con la anterior versión del CF te funcionaba bien?

Si has probado con todo y no te funciona, baja de versión tu PSP.
hawk escribió:1- Prueba haciendo de nuevo el Backup de tu juego original.
2- No lo ripees/comprimas ni lo pases a *.cso, déjalo en *.iso.
3- Pon la consola a 333Mhz para intentar solucionarlo, yo lo solucioné con los parones del PRO08.
4- ¿Con la anterior versión del CF te funcionaba bien?

Si has probado con todo y no te funciona, baja de versión tu PSP.

Si pongo la consola a 333mhz , no se rompera? la puedo dejar asi siempre ?? , o acabara petando ?
Wenas no compirimas el juego en cso y la memory stick es original o falsa y si siendo compatible con magicgate te haze lo mismo le tendras que meter el parche para el tema de las relentizaciones
Buenas , el juego esta en .iso efectivamente , e probado a poner a 333mhz y nada sigue a tirones.... , la memory stick es original 4 gb sony memory sick pro duo magicgate , o por lo menos costo lo suyo, y el blister y todo es sony etc... con pegatina y tal
Wenas el blister y eso no quiere decir nada las falsas tambien lo llevan primero mira la memory stick ves a memory stick y dale al triangulo informacion donde pone magicgate si pone compatible es verdadera si pone desconocida es falsa
Pone desconocido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que ago ??
r0b3r escribió:Pone desconocido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que ago ??

Si te pone "desconocido", esa tarjeta es pirata (falsa).
Intenta probar con una tarjeta original de marca y comprueba si te da tirones en los juegos.

Saludos al foro.
Wenas pues ahora ya sabes que tienes una memory stick mas falsa que judas y encima seguro que te astillaron de lo lindo, pues ya sabes porque puede ser que te vaya el juego a trompicones prueba a formatear la stick desde el pc en fat en vez de fat 32 ok haber si te va mejor(si esque la tarjeta te dejo porque muchas falsas solo dejan formatear a fat 32)
Hola , la e formateado en fat normal , y parece que ya no da tirones , que tiene que ver eso??? , por lo visto me tangaron y me metieron una falsa... , menudos hijos de puta , me cobraron 100€ , hace 2 años... 4gb , madre mia que sinverguenzas... , no se puede hacer nada no?? , hay alguna forma para que funcione el magic gate o algo ? , gracias
white_eloy está baneado por "troll"
r0b3r escribió:por lo visto me tangaron y me metieron una falsa... , menudos hijos de puta , me cobraron 100€ , hace 2 años... 4gb , madre mia que sinverguenzas...

A un amigo tambien le hicieron lo mismo, yo como me enteré de que las falsas las vendían como oficiales pos pasé de gastarme 120 € que valía cuando me compre la mia falsa por 60 € y de momento va igual que la original de sony que tiene mi hermano, ni parones ni nada.

Respecto a tu problema, no creo que puedas hacerla compatible con magicgate ya que eso supongo que deben ponerlo en la tarjeta cuando la fabrican.

Saludos.
Weno no puedes hacer nada y aun as tenido suerte que dentro de la falsa ye habra tocado una de las buenas.yo compre una por 20 euros de 4gb(sabia que era falsa pero esque las de 4gb estaban por las nubes) y me duro pues 2 meses y para pasar un juego a la stick tardaba pero muxisimo, hay memorys stick falsas que funcionan bien, si de momento te va bien sigue con ella cuando te falle vas a una tienda y te compras una con garantia.

Hay un programa por internet que lo ejecutas(psp customizada) y te dice la velocidad de lectura y de escritura de tu memory stick, yo la probe con mi memory stick de 4gb falsa y mira si era mala que escribia muxo pero que una memory stick de sony de 32 mb

Probarlo ya vereis
Hola,

tal y como dice igusi2000, puedes utilizar dos programas para comprobar la velocidad de lectura/escritura de tu tarjeta:
- Super Test de PsxReality (ver este hilo)
- MsTest (ver este hilo)

Un saludo!
12 respuestas