5.00m33-6 Prometheus v2

Pos yo tengo desde que yo mismo la actualicé el CFW 5.oo m33-6 pero resulta que no es compatible con los nuevos juegos asi k keria una nueva version, iva a actulizar a Gen D prometheus pero al final, x comodidad, me kde en el 5.oo pero con prometheus
Pero no se exactamente que ventajas y diferencias lleva con la Gen D3
Por ejemplo, quiero cargar Buckups como el del nuevo Birth By Sleep de Kingdom Hearts pero no se si ira, ni tampoco de donde puedo pillarmelo (Se k esta prohibido, si alguien me pudiera mandar un privado con una fuente para Torrent o Ares le estaré agradecido)
Tambien si me animan a poner Gen D3 pero bueno eso os lo dejo en vuestras manos [+risas]
----------
Soy nuevo, no os Ceveis conmigo
JaviHunter escribió:Pos yo tengo desde que yo mismo la actualicé el CFW 5.oo m33-6 pero resulta que no es compatible con los nuevos juegos asi k keria una nueva version, iva a actulizar a Gen D prometheus pero al final, x comodidad, me kde en el 5.oo pero con prometheus
Pero no se exactamente que ventajas y diferencias lleva con la Gen D3
Por ejemplo, quiero cargar Buckups como el del nuevo Birth By Sleep de Kingdom Hearts pero no se si ira, ni tampoco de donde puedo pillarmelo (Se k esta prohibido, si alguien me pudiera mandar un privado con una fuente para Torrent o Ares le estaré agradecido)
Tambien si me animan a poner Gen D3 pero bueno eso os lo dejo en vuestras manos [+risas]
----------
Soy nuevo, no os Ceveis conmigo

Intenta escribir mejor. Yo prefiero el 5.00 m33 antes que el GEN. Aqui tienes el juego: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063184
Según he leído con el 5.50 Prometheus puedes ejecutar backups que te pidan la versión original 6.20...por eso más que nada la puse yo....creo que es siemrpe mejor tener la última versión estable que exista de CF porque tendrá todo lo bueno de las versiones anteriores y nuevas posibilidades..
Birth by Sleep es un juego que merece ser comprado (si ya sabes que está prohibido que luego no te extrañe si te ponen un aviso los moderadores [+risas] ). Y sí, te confirmo que con 5.00 M33 + Prometheus v2 puede funcionar.
Mira tio,aquí tienes el juego.
Y si en esa web no encuentras el juego mira esto:
2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.
JaviHunter escribió:Se k esta prohibido[/b], si alguien me pudiera mandar un privado con una fuente para Torrent o Ares le estaré agradecido)

si sabes que está prohibido, por que solicitas los enlaces?

EOL no da soporte a la pirateríá, PIRATAS ni actividades asociadas.

tienes un aviso.
5 respuestas