5.00M33 y PlayStation Network

Hola.
Acabo de actualizar a la versión 5.00M33 y tengo curiosidad de entrar en la PlayStation Network, pero cuando he ido a registrarme, he visto que piden muchos datos, como la dirección, etc.
¿Es seguro registrarse? ¿no pueden banear o brickear la consola? Y la dirección del domicilio, ¿para que la quieren?
En la PSNetwork de ps3 sucede lo mismo, supongo que sera por temas legales de pagos y demas.

Lo que yo quiero saber es si es compatible este network con el de ps3 o me tengo que volver a registrar con otro nombre?
Si que es compatible.
--
Ya lo he probado, me he inventado los datos y ya esta.
si tienes una ID en la PS3 puedes usarla en la PSP (funciona) pero no lo he probado. si alguien que tenga PSN ID y PSP 5.00 que lo pruebe
Yo supongo que no importa desde que plataforma accedas a la PSN, tu ID y clave son los mismos.
Yo no tengo PS3, pero puede acceder a la PSN desde mi PSP y desde mi PC con el mismo ID.
Salu2!!!
He utilizado las 3 cuentas que tengo en ps3 (eur-usa-jap) y entro sin problemas.
HELLWALKER escribió:Salu2!!!
He utilizado las 3 cuentas que tengo en ps3 (eur-usa-jap) y entro sin problemas.

y yop XD
Enhorabuena, ahora en Sony sabrán que, siendo usuarios de PS3, tenéis una PSP con custom firmware.
Es broma...... ¿o no?
Saludos al foro.
Bueno pues una vez actualizado con 2 psp fat a 5.00M33 una japonesa y otra Eur sin ningun problema.

He entrado con la jap (que uso habitualmente) a la store con mi cuenta realizada desde la ps3 y me he bajado una demo del pipemania y un par de fondos sin mas problemas. Va todo genial.

Ya habia conectado otras veces la psp a la ps3 y sigue genial.
pues me e registrado con dos psp y no me van,me dan problemas en dns.
EDITO:ARREGLADO
A alguien le ha dado algun problema entrar en su store de ps3 desde psp?
Os da miedo? XD.

Yo sinceramente echo de menos no ver la lista de amigos para ver que hacen o mandar mensajes, espero que lo arreglen en un futuro. Y los trofeos para PSP!!! a ver si actualizan ya a 5.5 jejeje
Y que problema hay de que Sony sepa quien tiene una PSP con custom firmware?
Vaya... yo creo que no pueden ser tan cab*** como Microsoft... ya que los juegos tendran su propio DNAS (como cuando te conectas a la PSN desde PSP, y en PS2)... Vaya, digo yo.

A demas, y si solo tengo la PSP para ver videos AVI con un homebrew?? Que mas le da a Sony?

[360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
Yo me registre pero nose.... me da mal rollo pensar que puedan saber que tengo una psp liberada, aunque... no es ilegal porque yo la uso para "jugar a mis copias de seguridad" como todo el mundo no?? un saludo
darkatum escribió:Yo me registre pero nose.... me da mal rollo pensar que puedan saber que tengo una psp liberada, aunque... no es ilegal porque yo la uso para "jugar a mis copias de seguridad" como todo el mundo no?? un saludo

Claro.

Por cierto a mi no me entra tampoco
14 respuestas