5.03 ChickHEN R3 Coming Soon

New news coming from the forum MforMature. It appears that Dave and his team are working on an update to the firmware ChickHEN of 5:03 in which new features will be introduced. Has not been announced but no date of issue.
More to follow.

Additional features:

Quote:

- XMB / Game Version Spoofing
- Photo menu redirections
- Patch Playstation Network
- Hide pic1 (already present on CF)
- NandGuard
- System Settings / MAC Address Spoof Version
- VSH Menu
- Plugins
- High Memory for PSP 2000/3000
- Compatibility with some modules M33
Kactilio escribió:New news coming from the forum MforMature. It appears that Dave and his team are working on an update to the firmware ChickHEN of 5:03 in which new features will be introduced. Has not been announced but no date of issue.
More to follow.

Additional features:

Quote:

- NandGuard
- VSH Menu
- Plugins

Excelente noticia. Gracias por el aporte Kactilio. Se me presenta una duda con "High Memory for PSP 2000/3000". ¿Alguien sabe a qué puede referirse con eso? Por todos es sabido que tienen el doble de RAM que las 1000, de ahí mi pregunta ¿a qué se refieren con eso?

¡Un saludo!
Espero que salga pronto...

VSH menu :p
si lo poneis en el google saldra mas informacion espero que salga pronto
Hidalgo escribió:
Kactilio escribió:New news coming from the forum MforMature. It appears that Dave and his team are working on an update to the firmware ChickHEN of 5:03 in which new features will be introduced. Has not been announced but no date of issue.
More to follow.

Additional features:

Quote:

- NandGuard
- VSH Menu
- Plugins

Excelente noticia. Gracias por el aporte Kactilio. Se me presenta una duda con "High Memory for PSP 2000/3000". ¿Alguien sabe a qué puede referirse con eso? Por todos es sabido que tienen el doble de RAM que las 1000, de ahí mi pregunta ¿a qué se refieren con eso?

¡Un saludo!
pues que de momento en las psp 3000 solo se podian usar las 32 mb, pues ahora se podran usar las 64 mb de memoria. un gran paso.
creeis que davve tiene ya algo que vaya las isos y por lo visto no lo quiere hacer luz publica por temor a algo?
Kactilio escribió:creeis que davve tiene ya algo que vaya las isos y por lo visto no lo quiere hacer luz publica por temor a algo?

creo que sera mas por los tocacojones que por temor.
Sin animo de lucro lo haces y l gente te agobia, pues ale os dejo sin el y ya no me amargais la existencia no?
Eso pensaria Davee, pero alguien lo abrirá desd sus chickhen seguro
jotax escribió:
Hidalgo escribió:
More to follow.

Additional features:

Quote:

- NandGuard
- VSH Menu
- Plugins

¡Un saludo!
pues que de momento en las psp 3000 solo se podian usar las 32 mb, pues ahora se podran usar las 64 mb de memoria. un gran paso.

Muchas gracrias Jotax. Con tu respuesta entiendo que con el chickhen no se estaba aprovechando toda la RAM de las 2000 y 3000. Las aplicaciones solo podían acceder a 32mb, igual que si fueran de la serie 1000. Si no es correcto corrígeme cuando me leas [360º] .

¡Un saludo!
Bueno realmente el ChickHEN R2 SI que esta usando los 64 megas de RAM en el caso de la slim/psp3000.

El asunto es que para poder usar esa memoria extra la aplicacion tiene que llevar en su SFO un campo llamado MEMSIZE y su valor a 1. Si el ChickHEN encuentra esa entrada y el valor a 1 habilita el uso de esos 32 megas restantes, luego ya la aplicacion tiene que estar programada para poder usarlos de forma correcta.

Es decir que no basta con poner el campo en el SFO, tambien la aplicacion tiene que darle soporte a eso, XD
a ver si lo sacan de una vez que impaciencia
en un foro chino, pusieron un video de un supuesto colaborador de davee, donde ejecuta el chickhen y ve en informacion y aparece chickhen special, acto seguido va al apartado de juegos y aparecen juegos y los ejecuta "isos" no homebrew.

aqui pueden pasar 2 cosas
que se filtre esa version o que con el tiempo la libere davee

en cuanto llegue a casa pongo el link del video porke estoy en el trabajo [triston]
kit_flash escribió:Bueno realmente el ChickHEN R2 SI que esta usando los 64 megas de RAM en el caso de la slim/psp3000.

El asunto es que para poder usar esa memoria extra la aplicacion tiene que llevar en su SFO un campo llamado MEMSIZE y su valor a 1. Si el ChickHEN encuentra esa entrada y el valor a 1 habilita el uso de esos 32 megas restantes, luego ya la aplicacion tiene que estar programada para poder usarlos de forma correcta.

Es decir que no basta con poner el campo en el SFO, tambien la aplicacion tiene que darle soporte a eso, XD

Claro, eso ya se parece más a lo que yo pensaba. Lógicamente si la aplicación está programada para usar solo 32... pues es lo que tiene XD.

OFFTOPIC
Tengo que probar algún día el navegador ese que hay por ahí que le da 20 patadas al de SONY y que usa toda la ram de las 2000 y 3000. Me viene esto a la mente a colación de lo de los 32mb, que si no recuerdo mal el navegador oficial estaba limitado a esa cantidad de RAM también en las slim (cosa incomprensible).

Sé que son muchas dudas, a ver si alguien puede arrojar algo de luz.
/OFFTOPIC

Muchas gracias a todos, en especial a kit_flash por su participación.
donde esta el link que fue en youtube?
Sí, buena pregunta, el enlace del foro chino. Ver para creer, dicen por ahí.
Arreglara esta versión el problema que funcione cuando quiera???
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
semerjet escribió:Arreglara esta versión el problema que funcione cuando quiera???

Imagino que si pero me da la sensacion de que con las salidas de GEN-A y CFWEnabler para PSP 3000 ya el ChickHEN R3 no vera la luz.... (Y mira que a mi me interesa un monton que salga R3 porque es inestable a morir el actual R2)
sargentotito escribió:
semerjet escribió:Arreglara esta versión el problema que funcione cuando quiera???

Imagino que si pero me da la sensacion de que con las salidas de GEN-A y CFWEnabler para PSP 3000 ya el ChickHEN R3 no vera la luz.... (Y mira que a mi me interesa un monton que salga R3 porque es inestable a morir el actual R2)

+1. Y añado, sería también interesante si el rumor que dice que con este chickHEN no se pueden aprovechar los 64mb de RAM es cierto.
sargentotito escribió:

Lo primero decirte que soy un novato con una psp 3000, y me pregunta puede ser tonta, pero no entiendo eso que has dicho por lo siguiente:
Yo para poder ejecutar isos tengo que ejecutar 1º el chickhen R2 (que sale una de cada...ufff), y luego ejecutar GEN-A (el installer loader que este si va a la 1ª), y ya luego puedo ver las isos y echarlas a andar.
Supongo yo que el chickhen R3, seria mas estable (que funcionara a la 1ª), y luego el loader y a jugar.
Por eso no entiendo que tiene que ver que haya salido el GEN-A para que no merezca la pena el chickhen r3.

Explica please, porque estoy empezando y... ya sabes
18 respuestas