5.03 GEN-A no se instala

ola a todos. quisiera saber haber si hay algien q me pueda ayudar. tenia la psp 2000 en la version 4.01, la actualice a la version 5.03, hasta hay bien. luego instalado el chickhen r2 y al actualizar a 5.03 gen-a le doy a la L o R me dice que se a instalado y cuando le doy al O para reiniciar , la psp se apaga y no reinicia la enciendo manualmente y sigue en la version 5.03.

QUE PUEDO HACER????? AYUDA PORFAVOR

gracias
pasale el chiken y el pspident a ver que placa tiene.
Hay algunas 2004 que venian con 4.01 que la placa no es maldita.
Si la placa es ta-088 v2 estas de suerte.
http://rapidshare.com/files/299256656/P ... kHENEn.rar
Saludos
tiene la placa v3 ya la pase el pspident antes de acer todo
pero ai una amigo q a downgradeado psp q no esta placa y esta version pero nose porq al instalar la 5.03 gen-a no se reinicia sino que se apaga
Eso mismo me pasaba a mi con el GEN-A,depués probe con el GEN-B y se solucionó el problema.Prueba a hacerlo tu,seguro que se soluciona el problema. [oki]
toch escribió:Eso mismo me pasaba a mi con el GEN-A,depués probe con el GEN-B y se solucionó el problema.Prueba a hacerlo tu,seguro que se soluciona el problema. [oki]

peor se puede pasar de 5.03 a gen-b directamente sin pasar por el gen-a?? eso si me imajino q tendras q poner el chickhen r2 y despues pasar al gen-b no??

decidme como hacerlo para no liarla esq la psp es de un amigo y no kieres q alla un brick o algo

gracias
Se puede hacer directamente con el GEN-B.Tranquilo,este metodo no tiene ningún riesgo,ya que el firmware se instala en la ram y no en la flash,por eso mismo hay que volver hacer lo del chickhen cuando apagas la consola(apagarla no suspenderla).
Perdona pero en los tutoriales pone que para poner 5.03 gen.b hay primero que poner el 5.03 gen.a pero bueno prueba a poner el 5.03 gen.b haber si se instala.
Yo una vez instale el 5.03 Gen-B directamente pero en mi slim que no tiene placa maldita.
El tema es que funcionó
Me parecio curioso ya q pensaba que ese firm no servia
Saludos
Puedes instalar 5.03 GEN-B directamente sin ningún problema.
Pues en varias web he visto que antes pide tener 5.03 gen-a, pues asi actualiza a 5.03 gen-b directamente si dicen que funciona.
gracias a todos ya resolvi el problema gracias a vosotros amigos mucahs gracias
bolado1989 escribió:gracias a todos ya resolvi el problema gracias a vosotros amigos mucahs gracias

Hola bolado1989. Por favor dime cómo resolviste el problema. Estoy con la psp de mi hija y me pasa lo mismo.

De antemano gracias.

saludos
Puedes inclusive instalar directamente 5.03 GEN-C, sin problema
Pruebas realizadas en Placa Maldita
omnismart escribió:Puedes inclusive instalar directamente 5.03 GEN-C, sin problema
Pruebas realizadas en Placa Maldita

Gracias, lo intentaré con el c, lo que sucede es que hace dos días tenía el 5.03 m33 y queriendo tener el gen b, pasamos también por el gen A y en todos los casos la psp no se reinició luego de cargar el gen. incluso traté de regresar el 5.03 m33 y tampoco se pudo. No sé si se pueda resetear la psp o algo así, pues creo que algo debe tener mal para que no permita la instalación de alguno de estos parches. Como lo comenté, ya tenía el 5.03 m33. La psp tiene la placa que llaman maldita, pero eso no afecta en nada, de acuerdo a todos los foristas que han comentado.

saludos
Cual fue el ultimo cf que instalaste.

En el caso de que no sepas ni cual se cargo, instala el CFWEnabler y te dice si tienes algo instalado y te da la opción de desintalar, si no te da esa opción lo inicias con R sostenido y seleccionas desinstalar. Despues puedes instalar el 5.03 GEN-C
omnismart escribió:Cual fue el ultimo cf que instalaste.

En el caso de que no sepas ni cual se cargo, instala el CFWEnabler y te dice si tienes algo instalado y te da la opción de desintalar, si no te da esa opción lo inicias con R sostenido y seleccionas desinstalar. Despues puedes instalar el 5.03 GEN-C

Muchas gracias omnismart. Tan pronto leí tu comentario sobre el gen c, desinstalé todo, dí formato a la tarjeta, ubiqué el gen C, lo instalé y Bingo. Funcionó al primer intento. gracias de nuevo.

saludos
15 respuestas