5.03 Gen C >>>> 6.xx Perdida de Saves y datos?

Buenas, os cuento mi duda haber si me podeis ayudar. Tengo una psp con 5.03 gen c y como sabeis no puedo entrar a la psn. He leido que los 6.39 para adelante si se puede y estoy pensando actualizar a la 6.60 pro o algo asi. Me recomiendan pasarme al 6.60? O a alguna mas baja? Lo que mas quiero esque me funcione el psn y online, cargar los backups desde el xmb y que no se dañen mis savedatas. Cual me recomendais? Gracias.
Yo actualicé desde 5.03 a 6.60 (Luego puse LME 1.6) y el único Save que se me corrompió fue el the "Parasite Eve The 3rd Birthday"
No sé que decirte, haz una copia de seguridad de los saves, y si al actualizar se te corrompe alguno, pues intentas recuperarlo con alguno de los métdos que hay.
Amigo, no es que se os corrompa los saves, es que en 5.xx no se guardan bien. Pensad que esos juegos son para kernels 6.xx...
Pero pasaste del 5.03 gen c? O de un ofw? Entonces se me corromperan? D:
Yo pasé del 5.03 CFE 3.70 (Custom Firmware Enabler, que luego se llamó MHU)
Y sólo se me corrompió la del "3rd Birthday", pero la actualización merece la pena, puedes jugar a los últimos juegos sin tener que hacer virguerías, la PSP va más rápido, tienes online...
Y luego tienes la opción de 6.60 LME 1.6 o 6.60 PRO B10. El PRO B-10 ha salido hoy mismo
Creo que me pasare al 6.60 PRO B10 ojala no se me corrompa el del Yu gi oh que es el que mas me preocupa xD
Yo pasé del 5.03gend al 6.39pro y se me fue a tomar fresco el SAVE del Lego Star Wars. Los demás bien.

En ese, tuve que volver a empezar, y funcionó perfectamente. Tenía un 60% o así, pero bueno...

Probé nosequé programa para convertir saves y demás, pero no funcionó nada. Volví a empezar y punto. Tampoco es ninguna desgracia ;-)

Un saludo.
6 respuestas