5.03 GEN-C + CXMB posible?

Brujuleando por internet he visto que hay unos custom themes bastante chulos, pero te piden tener instalado el Custom CMB. He estado revisando la página de pspgen y habla de instalarlo en 5.02GEN (la verdad que de francés se poco por lo que no entiendo mucho la web xD).

¿Hay posiblidad de instalar algo parecido en 5.03GEN-C para que funcionen las custom themes?

Se ve que es un pluggin y digo yo que escribirá algo en la flash, por lo que me surge la duda de preguntar primero por miedo a posibles bricks...
Si que hay plugin para lo que dices,en el apartado de scene en el hilo de plugins hay uno que se llama CXMB for all custom firmwares,y al ser un plugin no escribe nada en la flash 0 de la psp,no te preocupes de eso,solo tendras que activarlo en el recovery en el apartado de plugins y poco mas.
Bye
Genial, no lo habia visto, thanks por la ayuda.
Me parece que el CXMB es uno de los pocos plugins que no funcionan en GEN.
De hecho no me ha funcionado desde el GEN-B.

Funciona en el 5.03 MHU....osea CFWEnabler 3.60.

Creo que en el foro de PSPGEN hay por alli una version parcheada para usarse con el GEN, pero no recuerdo si funcionaba en el 5.03 GEN (estaba diseñada para el 5.50 GEN)
Funciona perfectamente, yo lo tengo instalado en mi psp 3000 5.03 GEN-C, es mas actualice de la b a la c sin borrar el plugin y me funciono sin ningun problema ;).
Si? que version del plugin tienes? puedes ponerlo?
el que tengo no funciona desde que cambie al GEN desde el MHU.
Pues no lo sé ahora mismo, te paso el que tengo, lo que me costo mas fue conseguir temas, pero hay una aplicacion que te los convierte.

Adjuntos

Neo_Zell escribió:Pues no lo sé ahora mismo, te paso el que tengo, lo que me costo mas fue conseguir temas, pero hay una aplicacion que te los convierte.

Para el que no lo sepa,los plugins aparecen en CPU Speed por un fallo
7 respuestas