5.03 prometheus 2 plasmada siempre en el sistema

hola foro, pues como lo he dicho, he metido el prometheus para poder jugar el KHBS pero aun asi no me jala la iso, y varios me han dicho que le ponga un cfw 3.7 enabler porque mi iso esta parcheada o fixiada y por eso no rula con el prometheus.

El caso es que siempre que pongo en el 5.03 gen b o el cfwenabler 3.7 siempre me pone en el sistema que instale el prometheus 2

Como puedo desinstalar el prometheus para ponerle un cfwenabler m33?

mi psp es una 2000 placa maldita y utilizo el MHUSpeed v3

gracias de antemano
Tienes un lio haber lo mejor es 5.03 gen-c y despues 5.03 promotehus-2.Si tienes enabler desinstalalo vas a juegos y ejecutas el enabler manteniendo pulsado el boton R o L no me acuerdo y te dira si quieres desinstalar enabler lo haces.

E instalas 5.03 gen-c y 5.03 promotehus-2
gracias brother, le puse el 5.03 gen c y ya me aparece en el sistema como 5.03 gen c , ademas hice lo que me dijiste de meter el gen y luego prometheus 2 pero aun asi no me rula el KHBS , tengo ya dos meses queriendo jugarlo y he intentado de todo y nada... saldos
Pues algo garas mal porque con 5.03 promotehus-2 deberia de ir pefrectamente que te sale error?el juego es UMD o es backups? Da mas datos
es un backup y si me da error... ahora si no se como hacerlo rular... poco a poco me he dado por vencido ya que nadie me ha solucionado mi rpoblema jejej
Buenas hombre si dices el numero del error que te da mejor porque no somos adivinos.Tienes configurado bien el menu vsh? Pulsando select y donde pone UMD/ISO poniendo driver m33.

As mirado que no sea problema de la .iso? Da mas datos del error y te intentaremos ayudar
buenas bro! no dice error mas bien dice: imposible de iniciar juego (80020148), tengo mi backup y el de un amigo y no me rula...ya le movi en sony y m33 driver para las isos... ademas ya intente con iso tools y nada... pero tengo una duda con el prometheus 2 updater m33-6/7 porque cuando lo instalo aparece que escribe en la flash 0 y flash 1
hay algun problema con que esriba en esas flash? se puede formatear la flash 0? saludos
Buenas el error que te da creo que es que intentas ejecutar juegos nuevos en un firmware mas viejo seguro que tienes promotehus-2?
asi es bro... y ya he intentado correr otros backup y nada... todo igual... parace que solo ami me persigue la desgracia [+furioso]
Buenas seguro que tienes promotehus-2 porque el error ese creo que es cuando intentas ejecutyar un juego que pide mayor firmware al que tu m33 o gen tienes
A mi me paso algo parecido.
Intenta formatear la memori, a ver que pasa.
11 respuestas