5.03 y chickhen

Buenas a todos. Tengo una duda y espero resolverla con vuestra ayuda.

Tengo en mis manos una PSP Slim OFW 5.03, con su correspondiente chickhen y su CFW enabler que activa el 5.00 M33. Desde que la toqué por ultima vez, hace ya mas de un año más o menos, ese era el metodo "natural" para poder ejecutar ISO´s y aplicaciones dado que tuve la mala suerte de que tenía la placa maldita. Pero ahora, tal y como ha avanzado la scene... me pregunto si hay alguna otra forma de activar un CFW como en las Slim normales, o en su caso, no tener que hacer tanto "chickhen+CFW enabler" cada vez que se enciende la consola.

Gracias a todos.
No, sigue siendo el metodo hen, ya sea con 5.03 o superiores. Y entre ellos de momento te puedes quedar con 5.03.
Si acaso aplicas el parche prometheus para mejorar la compatibilidad con los juegos modernos. Y metes el exploit firmado para no tener que hacer chickhen, ya que el exploit se encarga de ejecutar el hen y el gen for hen/cfwenabler si lo tienes instalado como es tu caso.

http://www.filesonic.com/file/143656841

Recuerda que las 2 carpetas tanto del exploit como del parche prometheus tienen que estar dentro de /PSP/GAME así podrás instalar el parche y ejecutar el exploit cuando te haga falta.
arisma escribió:No, sigue siendo el metodo hen, ya sea con 5.03 o superiores. Y entre ellos de momento te puedes quedar con 5.03.
Si acaso aplicas el parche prometheus para mejorar la compatibilidad con los juegos modernos. Y metes el exploit firmado para no tener que hacer chickhen, ya que el exploit se encarga de ejecutar el hen y el gen for hen/cfwenabler si lo tienes instalado como es tu caso.

Recuerda que las 2 carpetas tanto del exploit como del parche prometheus tienen que estar dentro de /PSP/GAME así podrás instalar el parche y ejecutar el exploit cuando te haga falta.

Tengo que ejecutar primero el CHickHen, la PSP se reinicia y luego tengo que ejecutar el CFW Enabler, se vuelve a reiniciar para así poder tener un 5.00M33.

Si con los archivos que me dices solo tiene que reiniciar una sola vez... perfecto. Gracias Arisma!.
De nada xD.

Verás que tiene sus ventajas xD.
Una consulta de novato. Tengo una psp2000 con placa maldita y firmware 5.03. Ejecuto el chickhen y me apaga la consola. Qué hago mal?
twinbee007 escribió:Una consulta de novato. Tengo una psp2000 con placa maldita y firmware 5.03. Ejecuto el chickhen y me apaga la consola. Qué hago mal?

Prueba con el exploit firmado a ver si así te deja instalar gen-c(for hen)
Después para las proximas veces el exploit cargará automáticamente el gen

Aprovecho este tema para preguntar una duda un tanto simple.. Como puedo activar los plugins desde la 5.03 con el Chick Hen + CFW Enabler? Sé que es básica, pero sinceramente, no sé como se hace [+risas]
kike0002 escribió:Aprovecho este tema para preguntar una duda un tanto simple.. Como puedo activar los plugins desde la 5.03 con el Chick Hen + CFW Enabler? Sé que es básica, pero sinceramente, no sé como se hace [+risas]

Contando con que ya los tengas metidos en la MemoryStick, una vez cargado el CFEnabler, debes ejecutarlo otra vez, pulsar en "Configuración" (lo 1º de todo, que yo al tenerlo en inglés no se lo que pone exactamente :-| ) y luego pulsar en plugins. Ahí te sale una lista con todos los plugins que tienes.
Cómo instalarlos y ponerlos en la MS suele estar explicado en cada hilo en el que se postea un plugin.
7 respuestas