› Foros › PlayStation 4 › Scene
nickelo escribió:Soy nuevo en la escene de la PS4. ¿Que firmware me recomendais?(Me he leido las FAQ y no me queda claro) ¿Se pueden hacer las mismas cosas con los dos, subir juegos por FTP y todo? ¿Va mal el 6.72 en sus ultimas versiones?
Por lo que veo el exploit en la PS4, consiste en cargar una simple web. A mi la consola que he comprado de 2ª me viene con el dispositivo para arduino ese wifi, con ella ya cargada.
Otra cosa, me gustaria tener red de normal, para ver peliculas y ver Netflix, ¿Es posible sin riesgo de que se actualize el firmware?.
Gracias
delid76 escribió:nickelo escribió:Soy nuevo en la escene de la PS4. ¿Que firmware me recomendais?(Me he leido las FAQ y no me queda claro) ¿Se pueden hacer las mismas cosas con los dos, subir juegos por FTP y todo? ¿Va mal el 6.72 en sus ultimas versiones?
Por lo que veo el exploit en la PS4, consiste en cargar una simple web. A mi la consola que he comprado de 2ª me viene con el dispositivo para arduino ese wifi, con ella ya cargada.
Otra cosa, me gustaria tener red de normal, para ver peliculas y ver Netflix, ¿Es posible sin riesgo de que se actualize el firmware?.
Gracias
6.72 es estable y carga a la primera, por lo que te recomiendo ir directamente a esa versión.
Actualiza con un pendrive offline.
Se puede hacer lo mismo y más, todo es más sencillo en 6.72
Puedes conectarla a internet perfectamente y ver netflix, youtube, cargar los exploits sin necesidad del arduino desde la guia de usuario o poniendo la dirección de las dns que bloquean los servidores de sony en la barra de direcciones del navegador web.
También puedes ir a otros hosts, pero con el de al azif tienes más que suficiente.
Para que no tengas problemas con lo de que se actualice simplemente tienes que seguir los pasos de este hilo para tener la consola blindada y conectada online:
hilo_conectar-ps4-5-05-6-72-a-internet-sin-riesgos-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881
urdiales escribió:Pues yo en 6.72 con la v10 de leeful de 50 intento,50 exitos.con eso lo digo todo.un saludo
nickelo escribió:lo malo que reinicias y vuelta a ejecutar...
DEP escribió:nickelo escribió:lo malo que reinicias y vuelta a ejecutar...
Si ya tienes las DNS colocadas, has lanzado disable updates y has configurado desde los ajustes que no se bajen actualizaciones, puedes dejarla en reposo y olvidarte de volver a lanzarlo pero asegúrate de configurar el modo reposo en ''aplicación suspendida'', así no te dará ningún susto de actualización automática.
Si te preocupa el consumo de la PS4 en stand-by te comento que consume de máximo entre 1.5w y 2.5w eligiendo aplicación suspendida según modelo, (como un router más o menos).
PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-72XX
Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 5,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,0 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 1,7 W
Reposo (Todo): 6,4 W
PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-71XX
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,1 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,3 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,3 W
Reposo (Todo): 7,4 W
PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-70XX
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,5 W
Reposo (Todo): 8,2 W
PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-22XX
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,1 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 0,9 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 1,8 W
Reposo (Todo): 5,4 W
PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-21XX:
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,5 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,2 W
Reposo (Todo): 5,8 W
PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-20XX:
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,1 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,4 W
Reposo (Todo): 5,5 W
PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-12XX:
Apagado: 0,3 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,0 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,5 W
Reposo (Todo): 5,2 W
PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-11XX
Apagado: 0,4 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 2,8 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 3,9 W
Reposo (Todo): 7,3 W
s2
neko555 escribió:@DEP
Leí hace tiempo de gente que se cargó la consola por dejarla así en stand by durante días. Alguien que lo haga habitualmente y nos cuente?
albertosh escribió:Duda 5.05 se puede jugar al spiderman nuevo??, esaue solo quiero una pa4 flseable ñara el spiderman jaja.
kaiseki escribió:albertosh escribió:Duda 5.05 se puede jugar al spiderman nuevo??, esaue solo quiero una pa4 flseable ñara el spiderman jaja.
Si te refieres al Miles morales no, ni en 5.05 ni en 6.72.
Un saludo