5.1 Asequibles...

Bueno pues mañana ire a el corte ingles, Miro y alguna tienda mas de ordenadores y me gustaria comprarme un equipo 5.1 con conexion optica para gozar aun mas de mi PS3. Me gustaria me dijeran modelos que tienen y que tal les va. Cuando digo economico es pq no queria gastarme mas de 200-250€ como muchisimo :D si pueden ser 150€ pos mejor que mejor.
Yo tengo los Z-5450 de logitech, y en fin van de puta madre pero claro estaran rondando los 400 euros o menos, bajo mi punto de vista me pillaba unos parecidos pq al final lo agradeceran tus oidos xD.
Creative 5500, 89 €.
Hasta la fecha perfecto.

Salu2
Do2g escribió:Creative 5500, 89 €.
Hasta la fecha perfecto.

Salu2

en que tienda?
danicedi escribió:

en que tienda?

Esos son mu baratos si pero estan descatalogados y yo no los he encontrao en ningun lao asi q si alguien sabe donde tienen please comunicarnoslo
Si tienes el PC cerca de la PS3 te puede valer esta solución:

Esos altavoces:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=15774&nav=0

Y esta tarjeta de sonido con decodificador E/S que incluye la entrada óptica:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=566&product=14065

Los precios oficiales del conjunto en la página oficial son 280€ aprox (en las tiendas quizás puedas encontrarlo todo más barato).

Con esto ganas un tarjetón para el PC y el sonido envolvente que quieres para la PS3. Eso sí cuando enciendas la PS3 tendrás que tener encendido el ordenador, pero merece la pena. Yo tengo la Audigy2 ZS Platinum (que incluye el Deco de E/S) y los altavoces Creative Inspire 5100 que tienen ya 5 años y... para mí el sonido es de 10 (mis vecinos ya están suficientemente hartos como para utilizar cosas mucho mejores, que también las hay... pero si sólo quieres gastarte eso... ).

Tú mismo. Un saludo!
Yo vuelvo a lo mismo de siempre. Si quieres 5.1 de andar por casa y baratito, HTSS500 de SONY. De todas maneras, los 5500 de Logitech que comentaba antes por aquí arriba Do2g creo que son de gama más alta y te van a dar mejor sonido. Si lo encontraras, sería una gran opción.

Saludos y suerte!! [oki]
Puestos a recomendar, puedo recomendarte el sistema 5.1 Yamaha que tengo que yo, que suena como un cañón.

Modelo y fotos en mi firma.

En Fnac lo tienes todo (ampli y altavoces) de oferta por 299 €.

salu2
danicedi escribió:

en que tienda?

En la fnac. Pregunta y si no los tienen di que busquen en el resto de tiendas de españa, si estuviera en otra tienda te lo traen, evidentemente sin cargo añadido.

Salu2
Yo me he comprao unos Creative 5500 con entrada optica por 89€ en FNAC...valian 189€ pero habia una oferta en la web de fnac q lo dejaban casi a la mitad....me pilled 2 equipos...uno para mi y otro para mi colega.
Ya se que stan descatalogados...pero q mas da??tienen entrada optica y encontrar algo asi por 89€ vamos en ningun sitio!!De la web volaron literalmente...igual hay algo por hay en alguna tienda. SUERTE!!!!
Bueno pos aver que encuentro... los creative estan bastante bien y los de sony htss500 sino fuera el decodificador tan grande... aunk en casa me entra, asique si encuentro ese pos sera ese, que remedio :)
por 300 y pico me pille yo los z5500 y es la mejor compra q e exo en años!!
yo me compre los creative 5500 de la web de fnac por 89 euros y van de puta madre
Yo al final tengo pedidos los Logitech z-5450, ya que ando buscando traseros inalámbricos y sobre todo, dos entradas ópticas en el subwoofer y por muchos sitios veo que los poseedores de ellos, comentan que son de lo mejor..

Saludos.
Y para los que tenemos home cinema pero sin entrada optica???
No existe algun decodificador que sea solo entrada opctica y salidas a RCA para conectar a un home cinema?

Esque asi me ahorro de comprar otro home cinema cawento
te doy un consejo comprate un 5.1 normal aunque no tenga entrada optica te compras un dvd destos de 30 € con entrada optica y salida 5.1 lo usas de ecualizador y yasta...

SALUDOS!!!!
bombai escribió:Yo al final tengo pedidos los Logitech z-5450, ya que ando buscando traseros inalámbricos y sobre todo, dos entradas ópticas en el subwoofer y por muchos sitios veo que los poseedores de ellos, comentan que son de lo mejor..

Saludos.

Los z5500 petan mas, pero z5450 tienen un subwoofer exquisito sin duda., Yo poseo los z5450 y estoy encantado, salvo mis papis y vecinos q estan q trinan xD.
xa5vi escribió:
Los z5500 petan mas, pero z5450 tienen un subwoofer exquisito sin duda., Yo poseo los z5450 y estoy encantado, salvo mis papis y vecinos q estan q trinan xD.

Ya, pero los z5500 no son con los traseros inalámbricos y mi parienta me mata si le dejo cables por enmedio del comedor, y me es imposible pasar cable..xD

Saludos.
Pues he buscado en la web de fnac y encontrado estos

Creative Inspire 5.1 T6100--> 79 €

os pongo el link de la descripcion suuuper objetiva de fnac . Me gustaria que me dijeseis si es una buena opción.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2331942474&Code2=1290&prodID=613907

Me he comprado la play voy a pillarme un monitor en breve asi que el precio que busco no puede ser superior a eso en 10 € jeje. Ya me direis algo !

EDITOO : también hay estos otros -->Logitech 5.1 X-540 --> 99 €
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=406406223&Code2=1292&prodID=612792

Si me deciis que estos son mucho mejores... pues podría hacer un esfuerzo.

Saludos y gracias
SVZ_the_LAW escribió:Pues he buscado en la web de fnac y encontrado estos

Ninguno de los dos son recomendables ya que no traen decodificador. Pregunta en la propia fnac por los creative 5500 a ver si aun tuvieran stock.

Te pongo un enlace a sus características para que veas la diferencia.

Salu2.
jorge_zk8 escribió:te doy un consejo comprate un 5.1 normal aunque no tenga entrada optica te compras un dvd destos de 30 € con entrada optica y salida 5.1 lo usas de ecualizador y yasta...

Creo que las salidas opticas no es lo mismo que las entradas.
Que no decodifica un DVD un 5.1 de otro DVD por optica.
No lo o probado pero diria que no se puede.
yo no e probado aun esperate que mañana esta semana probare yo con el mio y si funciona ya t digo... saludos
A mi me gustaria comprarme unos 5.1 pero deberian de ser muy asequibles. Si alguien sabe de algunos como las ofertas esas de la fnac... O algun modelo barato que tampoco sea la bomba.
Aprovecho el hilo y no abro uno nuevo....

Yo estoy buscando headset 5.1
Sabeis si existe alguno con entrada normal (para conectarlo a la TV) y con USB para la PS3

Gracias
Yo kiero unos y si puede ser con entrada optica.
No se espero gastarme poco pero no se los mas baratos y minimamente buenos cuales son??
voy a comprar los Z-5450 en pixmania que me salen baratitos... alguno habeis comprado allí? se os ha dado bien?
25 respuestas