5.1 capado ?

He visto un sitio en la placa, al lado del cable de corriente del lector DVD (lastima q no tenga una foto para marcarlo) que segun me dijeron es la conexión de un jack hembra de 5.1. Es eso cierto? se podría poner un jack y dar salida directa al 5.1 como se hace en el pc? :?
pues mientras no te expliques bien y/o pongas una foto de lo que estas hablando no creeo que alguient te responda.
bye
Esto podría tener relación con algo que yo ya pensé hace un tiempo : según mi teoría, la XBOX saca el sonido digital 5.1 a través de una de las patillas del conector mediante una conexión de tipo coaxial; y el Advance SCART lo único que hace (en el tema del sonido) es convertir esa señal eléctrica que le llega a una señal óptica mediante un conversor como los que se pueden comprar en tiendas de electrónica.

No me fundamento en nada sólido porque no he abierto mi xbox ni nada por el estilo, pero creo que esa sería la forma más simple y barata de sacar el 5.1 tal y como lo ha montado microsoft...

¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

Saludos!! [bye]
si, se puede sacar un coaxial desde la pmisma placa, y si, el SCART saca el coaxial, y lo convierte a optico, de ahí la cajita dichosa.

Salu2
3 respuestas