5.1 con deco tendre problems??

Holaaa Pos eso si alguno sabe si podre aprovechar mis altavoces creative con deco en la nueva xbox360 (no controlo muxo el tema de conexiones).Una ayudika per favoreee jaja.Salu222
no tendras, yo me compre los gd580 y al tener salida optica pues genial, x cierto sabeis si para alargar el cable de los altavoces con un cable con salida y entrada rca va perfecto?
Pues hombre por valer, vale pero no es lo ideal.
Lo ideal es sin empalmes para que no haya perdida ninguna.

sl2
jymig escribió:Pues hombre por valer, vale pero no es lo ideal.
Lo ideal es sin empalmes para que no haya perdida ninguna.

sl2

ya :( pero no me llega, esa es la unica solucion, o cortar y pegar con cinta aislante ke es peor aun XD
Una duda tonta... la xbox360 tiene una salida optica o la proporciona el cable de video... ?
Una duda mas tonta aun , komo koño conecto mi consola o mi futura al home cinema para poder subir y bajar el bolumen desde el mando???

Eske ahora mismo tngo la GC pero para cambiar el vol tengo k aserlo desde el subwofer , con el mando no funciona.
indah0use escribió:Una duda tonta... la xbox360 tiene una salida optica o la proporciona el cable de video... ?

La proporciona el cable de video, hay varias fotos donde se ve

oso^Yonki escribió:Una duda mas tonta aun , komo koño conecto mi consola o mi futura al home cinema para poder subir y bajar el bolumen desde el mando???

Eske ahora mismo tngo la GC pero para cambiar el vol tengo k aserlo desde el subwofer , con el mando no funciona.

La GC no tiene salida optica no? el mando del equipo de sonido dices? Esque no se como lo tienes conectado
a ver por q yo pa esto soy torpecillo...

entonces tengo mi 7.1 de creative pa el ordena, con eso ya puedo enchufarlo a la 360? y eso seria del cable q trae la 360 meterlo en las entradas de detras de donde salen los cables pa el ordena no?

y otra q no va con los altavoces... el monitor pillo el cable y lo conecto entonces sin problemas al pc... y cuando vaya a usarlo pa el ordena lo vuelvo a cambiar... la verdad sera mucho cambio pero ni comparacion a jugarlo en la tele...
si no tienes decodificador no lo podras usar, solo stereo, creative vende un decodificador 130€ creo.

Para conectarlo al monitor necesitas el cable vga. Si tu monitor es crt, necesitaras un conector vga hembra/hembra, ya ke los 2 son machos, si es tft, con el cable ke compraste ira de lujo, ya ke a los monitores tft se le puede desconectar el cable, y tendrias ya la salida vga en el mismo
no no lleva deco ya q eso lo tengo con la tarjeta del ordena.. pero bueno al menos stereo algo es algo .. es q si no me veo haciendo cosas raras pa oir los juegos, eso por un lao. entiendo q sera lo mas simle del mundo q sera el cable q salga de los cables de la xbox a la entrada verde o algo asi del subbufer ese..

luego tengo un tft pero lleva la entrada a la tarjeta de un crt y tiene un adaptador q se lo puedo quitar q la salida es la de tft pa la tarjeta de video, vamos q si no me pillo el cable y punto pero merece mas la pena desde luego verlo en el monitor.

lo q me compre es Real LCD Tv & Game Box q lo tengo conectada al monitor con eso la xbox y la cube, pero no se me da la impresion q no se ve como deberia q pierde calidad , pues lo veo como con rayillas los juegos... , pero con eso no hace falta quitar y poner el cable del monitor..., si alguien tiene eso a ver si me dice si el lo ve como deberia..., luego el mismo Real LCD Tv & Game Box lleva delante las entradas para los cables audio , video de la cosola y detras la entrada audio para enchufar alli los altavoces y detras una entrada vga y toma de antena para ver la tele en el monitor.. pero el caso es ese q creo q pierde algo de calidad y si alguien lo tiene pues si me puede orientar en q haya echo algo mal o algo..

por cierto muchas gracias por la info
si tu decodificador tiene entrada optica, no tendras problema, solo conectar el cable optico y punto
10 respuestas