no no lleva deco ya q eso lo tengo con la tarjeta del ordena.. pero bueno al menos stereo algo es algo .. es q si no me veo haciendo cosas raras pa oir los juegos, eso por un lao. entiendo q sera lo mas simle del mundo q sera el cable q salga de los cables de la xbox a la entrada verde o algo asi del subbufer ese..
luego tengo un tft pero lleva la entrada a la tarjeta de un crt y tiene un adaptador q se lo puedo quitar q la salida es la de tft pa la tarjeta de video, vamos q si no me pillo el cable y punto pero merece mas la pena desde luego verlo en el monitor.
lo q me compre es Real LCD Tv & Game Box q lo tengo conectada al monitor con eso la xbox y la cube, pero no se me da la impresion q no se ve como deberia q pierde calidad , pues lo veo como con rayillas los juegos... , pero con eso no hace falta quitar y poner el cable del monitor..., si alguien tiene eso a ver si me dice si el lo ve como deberia..., luego el mismo Real LCD Tv & Game Box lleva delante las entradas para los cables audio , video de la cosola y detras la entrada audio para enchufar alli los altavoces y detras una entrada vga y toma de antena para ver la tele en el monitor.. pero el caso es ese q creo q pierde algo de calidad y si alguien lo tiene pues si me puede orientar en q haya echo algo mal o algo..
por cierto muchas gracias por la info