5.1 con resultados dispares.

Pues he adquirido un equipo 5.1 Trust Tytan gxt 658 que he conectado a las tres entradas jack de la placa base (verde, azul y rosa) y lo he configurado desde la aplicación de Realtek. Hasta ahí, todo correcto.
Lo curioso es que si hago prueba de sonido desde Realtek, los altavoces suenan según la muestra.Pero si hago un testeo desde los ajustes de audio de Windows, me intercambia el SW con el frontal.

Alguien sabe por qué ocurre?

Lo tengo conectado de tal forma que, como se explica en la web de Asus (placa base Prime B660 D4) los forntales van al color verde, los traseros al azul y el SW al rosa.
Nevermore2 escribió:Pues he adquirido un equipo 5.1 Trust Tytan gxt 658 que he conectado a las tres entradas jack de la placa base (verde, azul y rosa) y lo he configurado desde la aplicación de Realtek. Hasta ahí, todo correcto.
Lo curioso es que si hago prueba de sonido desde Realtek, los altavoces suenan según la muestra.Pero si hago un testeo desde los ajustes de audio de Windows, me intercambia el SW con el frontal.

Alguien sabe por qué ocurre?

Lo tengo conectado de tal forma que, como se explica en la web de Asus (placa base Prime B660 D4) los forntales van al color verde, los traseros al azul y el SW al rosa.

¿Puedes mandar link de las instrucciones de asus? porque estoy confundido
Hasta donde yo se la linea de microfono tiene una impedancia solo para microfono
https://dezlwerqy1h00.cloudfront.net/Me ... VA_2-0.pdf
En el manual no se usa la linea de microfono,solo la de estereo,el de altavoz central y el de los altavoces traseros
Ademas tu placa base solo tiene linea de microfono,estereo y la entrada de linea..

Pues no sabia que era controlable,curioso cuando no meten lineas de audio separadas
Vete al icono de audio,clic derecho,ajuste de audio,mas ajustes de audio y en tu altavoz ponlo como predeterminado y luego dale a test
tioguay_68 escribió:

Pues no sabia que era controlable,curioso cuando no meten lineas de audio separadas
Vete al icono de audio,clic derecho,ajuste de audio,mas ajustes de audio y en tu altavoz ponlo como predeterminado y luego dale a test

Eso ya lo hice, y en el test ocurre lo que comento arriba...
4 respuestas