5.1 con XBOX 360

Hola! Tengo estos 5.1: http://www.ciao.es/Genius_SW_5_1__315288 y me gustaria poder coenctarlos a la 360 de alguna manera...pero no son pa entrada optica ni anda deso...son de los que le enchufas los 4 altavoces al subwoofer y del subwoofer sale el cable pa conectar a la tarjeta de sonido u otro aparato.

Esto me valdria: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-foca.html ???

Un saludo
loq tienes q comprar es esto http://www.logitech.com/lang/images/0/6776.jpg
Es bastante mas barato y bueno, funciona.
Gracias por responder. me podrias decir como se llama eso? Un saludo
pues basicamente es un adaptador 5.1 -> RCA, y en teoria lo fabrica logitech, aunq en la web oficial no lo encuentro...
Gracias!! Mañana ire a una tienda de informatica a ver si lo tienen
Yo tengo una duda parecida. Lo que me ocurre es que quiero conectar mi PC a mi ampli 5.1. El problema está en que es una Creative Sound Blaster Audigy 2 con salida SPIF digital que según he leído necesita un cable que en el extremo del SPIF es parecido a un mini jack y en el del ampli es como uno de S-vídeo para que la salida digital sólo pueda usarse con amplis Creative (mafiosos me gasté 20€ en un cable coaxial para nada).

Lo que quiero saber es si existe algún cble capaz de llevarme esa señal SPIF de mini jack al ampli para meterlo en la entrada óptica o coaxial.

Muchas gracias.
Es complicado comprarlo eh, xD
no hay dios ke encuentre el adapatador ese de logitech
Pues yo tengo otra especie de problema (y por no abrir un nuevo topic..).

Tengo los 5.1 conectados al PC, y la Xbox la tengo conectada al monitor del PC (que es una tele).

Lo que yo querría saber, es, si existe algún tipo de ladrón que permita tener por una parte el 5.1 del PC y por otra el 5.1 de la televisión sin estar cambiando cada 2 x 3 de cables =)

¿Alguien sabe?

Saludos!
Vivic escribió:Pues yo tengo otra especie de problema (y por no abrir un nuevo topic..).

Tengo los 5.1 conectados al PC, y la Xbox la tengo conectada al monitor del PC (que es una tele).

Lo que yo querría saber, es, si existe algún tipo de ladrón que permita tener por una parte el 5.1 del PC y por otra el 5.1 de la televisión sin estar cambiando cada 2 x 3 de cables =)

¿Alguien sabe?

Saludos!

tio te pasa iwal ke ami, pero creo k nos vamos a tene k conformar con el adaptador ese, pero como es imposible d encontrar la tenemos clara
¿ Merece la pena comprar un equipo de sonido si estas en una habitación pequeña (3 x 2.6 metros)?
sauri escribió:¿ Merece la pena comprar un equipo de sonido si estas en una habitación pequeña (3 x 2.6 metros)?

pues yo tengo una habitacion casi de la misma medida y si ayuda y mucho te puedo asegurar q se va a escuchar tanto q vas a tener q bajarle el volumen por el temblor [jaja]
Pues yo tengo el 5.1 pioneer la version de la 360( htp-gs1), en una habitacion pequeña, con decir que tengo a metro y medio los delanteros de los traseros, y es una pasada igual..

Que gran compra.....

hasta ahora
12 respuestas