5.1 creative 5500?

sabeis si todavia se comercializa este producto? gracias
Hombre nuevos no creo, son bastante viejunos, aunque puedes mirar de segunda mano y eso.

Saludos!
el tema,aunk te parezca raro,es k tengo unos logitech z-5500 en la habita,pero me da la sensacion,k son grandes por m2 y eso,y como soy muy caprichoso,me apetecen unos mas pequeños y nuevos,nada de ampli mas altavoces... gracias tio [bye]
Todavia se venden, por unos 350€ en tienda física. On line no te lo recomendaría por el precio del envío.
joe pues todavia valen pasta... muchas gracias,vendere mis z-5500 y a investigar donde pillo estos en bilbao,k nunca me ha gustado comprar por internet,agures [bye]
Los 5500(que los tengo) están muy por debajo de tus logitech.Y ni se te ocurra pagar mas de 70€ por ellos.Me los compré hace 6 ó 7 años por 175 en un MM.
reconozco k los logitech son superiores a los creative,pero para mi habita creo k iran mejor los creative,ya k son menos potentes y mas pequeños,ya k la escena estereos se notara mas,los logitech al ser mas grandes,necesitan mas separacion entre canales,en el eci de bilbao ya no los venden,mirare en otros comercios,si sabeis de otro conjunto parecido a estos,con DD-DTS-deco pequeño etc,os lo agradeceria [bye]
Por cierto los 5500d no tienen dts :) son los GD580 creo recordar los que si tienen dts
7 respuestas