5.1.... creo ke la he cagao...

Weno pos ke me comprao un 5.1,los altavoces con su SUBWOFER ke grande es el joio....y bueno, lo que queria era ponerlo al dvd de sobremesa pero.... xD (yo no se nada de cables spero ke me entendais) el dvd tiene 4 salidas de audio de esas de euroconector dos blancas y dos rojas xD... ademas de una coaxial bueno
pasa lo siguiente.... xD los cables del 5.1 tiene conector de... (ordenador) osea (clavija verde), ke no entra ni por las amarilla/blanca, no por el coaxial algo....
Vale, voy mas pez ke PEZ T__T.ke me falta algun adaptador? o un decodificador? o ke... [snif]
Los conectores rojo y blanco son de Sondio estereo (izquierdo y derecho)
Y el concetor verde de Pc tambien tiene los dos canales
lo que necesitirias es un adaptador

El 5.1 se debe conecar por salida digital (si los altavoces tiene decodificador)
que puede ser optico o coaxial (un conector similar al rojo y blanco)
O bien si el DVD tiene decoficador tendra una slida analogica
6 cables:
Frontal Izq
Frontal Der
Traserol Izq
Traserol Der
Cental
Subwofer
O bien como enlas tarjetas de sonido 3 Jacks:
Frontales
Traseros
Central+Subwofer
Los altavoces tienen 6 salidas, las que comentas aquí.. ¿eso quiere decir que los altavoces tienen decodificador analogico?
Y el dvd tiene una coaxial out ;) mas conocido como salida coaxial xD (lo siento estoy recien levantado).
Si me estoy empanando de las cosas.... que necesitaria... un adaptador de coaxial con tres jacks? es decir que los seis cables que salen de los altavoces entraran por el coaxial? [chiu]
Eso quiere decir que los altavoces no tienen decodificador
y el DVD tampoco.
Tendrias que pillarte un decodificador. Este tiene conector digital
para conectar al DVD y las 6 salidas para los altavoces
Y cuanto cuesta eso? :P los altavoces me han salio por 109 (ke viendo ke no tiene deco pos supongo ke es el precio aceptable), que deco me recomendais? (me interesa ke rule el prologic2 por la cube y tal)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tengo deco! Pero lo ha comprao mi madre sin mi pq no se podia esperar un da mas y ha comprao algo ke bueno nose si me habra joio el prologic II pero lo wapo es ke creo ke aun nos van a faltar cables. Me explico...
El deco viene con entrada de fibra, y coaxial, Wai, pq el dvd tiene salia coaxial
Tiene dos entradas de señal stereo (rojo y blanco)
Y seis salidas del 5.1.
Y digo yo con 6 salidas de 5.1 en el deco y 6 salidas de 5.1 en los altavoces xD ke hago? por donde entra xDDDDD se lo merecen...
Me equivoco o necesito unos cables de 5.1 ke sean machos y hembras a la vez? (bueno o capicuas, pq no se si la conexion es diferente xD)
Recuerdo que los cables de los altavoces los de las 6 salidas 5.1 van en pares de dos siendo el otro cabo un jack pa ordena (el verde) xD
5 respuestas