5.1 De Denon

Me he pillado un conjunto de sonido 5.1 al que tengo conectada la XBOX 360 como reproductor de pelis y para jugar a través de un optical, pero no consigo que se escuche en 5.1, sólo se escucha en estereo por 2 altavoces.
Alguna ayuda?
Tienes la configuracion de sonido de la 360 puesta en 5.1?

Saludos.
Si, lo tengo puesto en salida digital, y el aparato me detecta la entrada como digital, porque además antes de configurar la consola ni siquiera se oía,quizá deba configurar algo del amplificador y no se que es, porque las instrucciones no me dejan nada claro.
Pues no se exactamente que es lo que te pasa. Yo tengo la 360 conectada al home cinema con los cables de audio rojo y blanco y se me oye muy bien. Pero nunca he probado con la optica ni puedo.

Saludos.
He conseguido que se me oya el subwoofer, pero no los traseros y el central,no se si es porque tengo que esperar a que ahaya aglún tipo de efecto concreto de sonido.
O quizá tenga que regular de algún modo los altavoces con el equipo.
Mi home cinema lleva varias configuraciones de sonido preestablecidas y, segun la que elijas, se oye de una manera o de otra. En algunas los traseros creo que apenas se oian pero no se si lo que te ocurre es por eso.

El tuyo incorpora estas opciones? Una especial para musica, otra especial para cine, etc...

Tambien puede ser lo que tu dices, que no se oigan todos los altavoces siempre, pero nunca... no se yo. Y lo que a mi si que se me oye siempre es el central. Ese no falla, diria que mas que los delanteros laterales.

A ver si tienes suerte y das con la rata.

Saludos.
Si, se que hay varios tipos de modos pero no se si eso influirá.Lo probaré en todos a ver que pasa.
Gracias.
Si, prueba porque, por lo menos, en mi caso si que influye esto de los diferentes modos.

No hay de que.

Saludos.
7 respuestas