5.1, DVD y Xbox

Tengo un DVD conectado a un 5.1, pero creo que el 5.1 no tiene la entrada optica esa que hace falta para conectar la Xbox al 5.1.
Hay alguna manera de conectar la Xbox al 5.1 mediante el DVD??? Algun cable especial o algo??? He probado conectando la Xbox directamente al DVD, y se ve y se escucha igual que antes.
EDITO: Acabo de ver la entrada digital, pero no la tiene el subwoofer, sino el DVD en la parte trasera [Alaa!] Y otras 3 conexiones como la amarilla-roja-blanca del Euroconector pero en morada verde y otra mas.
Con eso y el cable oficial de M$ podria escucharlo en DolbyDigital???
Salu2
Jur...

No creo que puedas.

Los reproductores DVD-Video tienen salidas ópticas, no entradas.

Por otra parte, los conjuntos cerrados DVD-Video+Altavoces no suelen recibir/amplificar señales externas multicanal.

Aún así, la mejor manera de salir de dudas es que alguien que conozcas te preste el Advance cable y así comprobarlo tu mismo.

Un saludo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo peor es que no conozco a nadie que me lo pueda dejar, si acaso ire algun dia a un Medi Markt y si veo que no me funciona lo cambio.
Una pregunta, entonces para que esta la entrada o salido de auido digital ahi???? Que que otros usos tiene vamos..
Salu2 y gracias
2 respuestas