› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vazer escribió:hola, estoy buscando unos altavoces 5.1 para mi habitacion , mide 3x3 metros , habia pensado en los z5500 , ¿ me irán bien estos o me recomendais otros ?
vazer escribió:pues es para ps3/x360 sobretodo aunque tambien para pc (mas adelante) yo es que de este tema no entiendo nada y como hablan tan bien de los z-5500 ...
farscracker escribió:vazer escribió:pues es para ps3/x360 sobretodo aunque tambien para pc (mas adelante) yo es que de este tema no entiendo nada y como hablan tan bien de los z-5500 ...
Por poco mas de esos 260 euros que te pueden costar, vete a la Alta Fidelidad.
Al lado de esto Logitech y creative es una basura.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5921&idCategoria=1
Saludos.
DNKROZ escribió:farscracker escribió:vazer escribió:pues es para ps3/x360 sobretodo aunque tambien para pc (mas adelante) yo es que de este tema no entiendo nada y como hablan tan bien de los z-5500 ...
Por poco mas de esos 260 euros que te pueden costar, vete a la Alta Fidelidad.
Al lado de esto Logitech y creative es una basura.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5921&idCategoria=1
Saludos.
Creo que habláis de cosas distintas, a esos altavoces que comentas (299 pavos) le tienes que sumar el ampli para moverlas (puede ser un AV claro) y cualquiera medianamente decente de 300 pavos no baja... es decir, estás comparando un equipo de 260 € con gastarse 600... OBVIAMENTE va a existir una diferencia más que notable.
Por otro lado yo no catalogaría esos altavoces de "Alta Fidelidad" , pero eso ya es cuestión de cada uno y de lo que se quiera gastar.
Salu2.
farscracker escribió:Creo que te confundes un poco.............
Hoy en dia los fabricantes de audio tanto de modulos (Reproductores DVD,BluRay, etc.) como de bafles, estan colocando conexiones RCA de salida, faltaria saber si mi propuesta lleva las conexiones antiguas (Cable Audio pelado rojo y negro, blanco y transparente) o las nuevas por RCA. Si fuera esto ultimo (Llamando a SuperSonido, se sabria) y la Ps3 llevara salida 5.1 por RCA a parte de la de audio digital y la de HDMI (como por ejemplo mi reproductor BluRay Sharp) podria conectar los altavoces perfectamente.
farscracker escribió:Referente a si lo consideras Hifi o no, no pretenderas decir que comprar unos altavoces de marcas para accesorios de ordenador por casi el mismo precio, es mejor que la opcion de mirar un 5.1 de un fabricante que solamente se dedica a eso.
farscracker escribió:En definitiva, yo con un presupuesto de 260 euros NI BORRACHO me cogia un 5.1 para ordenador, antes me gasto un poco mas y me voy a marcas HIFI y alta fidelidad.
vazer escribió:otra cosa, se podrían poner a un volumen que no fuese demasiado bestia ? es que tengo vecinos jeje y no puedo poner una discoteca en casa
vazer escribió:uff que lios que me estais haciendo jajjaa, bueno el presupuesto que tengo es de 290-300€ , no tengo ni idea de amplificadors ni nada, lo que quiero es tener 5.1 en mi habitacion microscópica .
otra cosa, se podrían poner a un volumen que no fuese demasiado bestia ? es que tengo vecinos jeje y no puedo poner una discoteca en casa
farscracker escribió:ellos NO lo haran por ti.
DNKROZ escribió:farscracker escribió:ellos NO lo haran por ti.
Di que si hombre, ese es el espíritu, ojo por ojo... y al final todos tuertos...
No me extraña que luego tengamos vecinos tan "maravillosos" si ese es el pensamiento generalizado...
País de los cojones...
farscracker escribió:Parece que hoy te aburres y tienes que buscar meterte con alguien.
farscracker escribió:Yo lo que es logico y evidente esque no voy a privarme de comprar algo por lo que puedan decir los vecinos.
farscracker escribió:Luego esta el uso que se le de si es el adecuado o no.
farscracker escribió:Como es logico un Home Cinema Hifi en una habitacion se hace notar mas alla de las paredes, pero de la misma forma que un vecino monta una fiesta en su casa en verano porque esta de vacaciones mientras hay vecinos que trabajan.Estan riendo y hablando hasta altas horas de la noche y o cierras las ventanas y te ahogas para poder dormir e ir al curro el dia siguiente o no pegas hojo hasta que se decidan a terminar con la fiesta.
farscracker escribió:Asi que no me vengas con OJO por OJO ni idioteces, hay dias que uno hara algo que incomodora a algun vecino y otro dia el que aguantara tendras que ser tu.