5.1 en DC, es posible?

Hola a todos, estoy bastante interesado en pillar un 5.1 y me gustaria saber si con la DC se pueden utilizar unos 5.1, o no los soporta. Gracias a todos. [bye]
mmmmmm va a ser que no, lo que quiero decir es que no vas a tener mayor diferencia que izquierda-derecha
No creo, la salida de audio de la DC es analógica, así que... lo único que podría llegar a ser, sería algo como el Dolby Prologic II, que a partir de una señal estereo RCA decodifica como si fuera digital y divide los canales. Tendrás que pensar en un una PS2 para sus videos MPEG o en una Xbox "full time".
Cualquier equipo de altavoces y amplificador preparados para 5.1 suelen disponer de entradas analógicas, ya que pueden aprovechar las capacidades del Dolby Pro - Logic II del que hace uso Dreamcast. De todos modos, asegúrate antes de haerte con el equipo que te interesa.
Gracias por la respuesta, entonces...se puede, verdad?
Escrito originalmente por Negora
Cualquier equipo de altavoces y amplificador preparados para 5.1 suelen disponer de entradas analógicas, ya que pueden aprovechar las capacidades del Dolby Pro - Logic II del que hace uso Dreamcast. De todos modos, asegúrate antes de haerte con el equipo que te interesa.

De dónde has sacado que la Dreamcast tiene Dolby Prologic II ? La única consola que conozco compatible con esa norma es la GameCube [reves]
Fue un simple error de "dedo". Ese mismo tema lo hablamos hace unas semanas y bien dije que se trataba de Dolby Prologic I.
Escrito originalmente por Negora

De dónde has sacado que la Dreamcast tiene Dolby Prologic II ? La única consola que conozco compatible con esa norma es la GameCube [reves]
9 respuestas