5.1 en Ds!!

Holas
Hoy a estado toda la tarde lloviendo y me aburria un mazo (no sabeis cuanto) y digo voy a conectarle los 5.1 a la DS. Se oye de perlas aunque no creo que los use completamente (lo he probado pero esque estoy sordisimo) pero el stereo se oye perfecto (el mario64 es como si estuvieras jugando en la N64). Mi pregunta es ¿Alguien sabe si se podrian programar juegos que usaran los 5.1. Seria una pasada! Y otra cosa.. ¿Alguien sabe si existe alguna manera de ver lo que se ve en la pantalla en la tv, como una salida de video pero de manera "wireless".
Ahi queda eso

Salu2
para 5.1 no hacen falta 3 clavijas normales?
Exacto, pero yo lo conecté por stereo. Lo decia como la gamecube tambien va conectada por stereo y usa los 5.1 (los emula o algo así) aver si acian lo mismo con la DS.

Salu2
La GC hace Dolby Pro-Logic II, que consiste en que junto al audio van señales inaudibles de alta frecuencia que informan al decodificador de por qué canales han de sonar los sonidos.

No sé qué tipo de audio llevará la NDS, pero supongo que si fuera Pro-Logic lo hubieran puesto en las especificaciones de la consola. De todos modos, luego lo pruebo y posteo lo que pase.

Ah, y si a un decodificador Pro-Logic le conectas por ejemplo un reproductor MP3 también se escucha, no ha de de ser exclusivamente una señal Pro-Logic para que funcione (del mismo modo que una señal Pro-Logic se escuchará en Stéreo de toda la vida en un amplificador de dos canales) porque al fin y al cabo es una señal stéreo con información adicional que sólo el decodificador Pro-Logic va a entender.

Saludos!! [bye]
3 respuestas