5.1 En GAme cube

Pues eso, queria saber si a esta consola se le puede conectar un sistema de sonido 5.1.
En ese caso, habría que cambiar de cables...?añadir algo???

Un saludo y gracias.
Segun tengo entendido (no lo he probado aun) con un decodificador que soporte Dolby ProLogic II podrías hacerlo. Simplemente enchufa los cables de audio a la entrada del decodificador y listo.
Como dice largoguns, solo te hace falta un sistema de altavoces 5.1 CON DECODIFICADOR que procese DPLII y tenga entradas RCA (izqda-dcha). Es más, si quieres toda la calidad de audio y video (en tele convencional) te aconsejaría el cable RGB de ready2play, que trae salidas RCA para poder enchufarlo a un 5.1, y te da una calidad más que decente de video :) A mi me dió muy buenos resultados, y normalmente los puedes encontrar en los alcampo a partir de 3 €
A ver si alguien se anima de una vez a abrir el hilo oficial de "sonido 5.1 en GameCube", porque hay un jaleo increible.

Yo por mi parte, me limite a conectar las entradas de audio (cables rojo y blanco) en la parte trasera del woofer de los altavoces, lo que simula el 5.1, aunque en realidad es estereo.
Estoy por currarme uno, asi pondria como digitalizar la señal si la peña tiene una placa base nforce con el sistema de audio soundstorm.

Es una buena idea.

Salu2
Probotector escribió:Estoy por currarme uno, asi pondria como digitalizar la señal si la peña tiene una placa base nforce con el sistema de audio soundstorm.

Es una buena idea.

Salu2

Pues molaria bastante, porque me van a dar una placa con soundstorm y se saldría que decodificara dpl2 o dolby digital para la cube/xbox.
pos con un sistema logitech x530 hasta el manual dice que puedes conectar la cube con el adaptador. Pero que yo sepa la cube no tiene un 5.1 si no que emula a traves de un equipo que como dijo Denzel tenga un deco DPLII.

Por cierto Denzel si lees este mensaje podrias poner una imagen del conector que te compraste en alcampo, porque andaba yo buscando uno y asi se como es. Porque he preguntado en varias tiendas y nadie sabe de lo que hablo [mamaaaaa]

saludos
Yo tengo unos Creative 5500 con deco. Uso la entrada optica para la Xbox. Miraré a ver que entradas tiene esto por detrás porque ya ni me acuerdo.
7 respuestas