5.1 en la Xbox

Buenas. Tengo intencion de pillarme una tele para el cuarto y queria ponerle un 5.1. Como tengo la Xbox con chip he pensado en utilizarla como centro multimedia, tanto para juegos, como peliculas y demas, la cosa es que no se si hay algun modo de poder ponerle un 5.1 a la Xbox para oir las peliculas buenas en condiciones. Existe alguna forma? Gracias.
Por supuesto que sí, pero debes comprar un cable que tiene por un extremo el conector de la Xbox, por el otro el euroconector, y en el medio la salida de fibra óptica que saca el sonido digital hacia tú decodificador de Dolby Digital. con esto, no sólo tendrás 5.1 en las pelis, sino en casi todos los juegos de la Xbox, hay muchísimos que vienen con sonido 5.1.

Saludos.

Tempano escribió:Buenas. Tengo intencion de pillarme una tele para el cuarto y queria ponerle un 5.1. Como tengo la Xbox con chip he pensado en utilizarla como centro multimedia, tanto para juegos, como peliculas y demas, la cosa es que no se si hay algun modo de poder ponerle un 5.1 a la Xbox para oir las peliculas buenas en condiciones. Existe alguna forma? Gracias.
He visto este cable . Por lo que he leido seria tener un equipo 5.1 con salida optica para el cable y asi tener 5.1 no?
Sí, te vale ese cable, asegurate de que tu decodificador 5.1 tiene entrada óptica y listo :D
Correcto, pero el equipo tiene que tener entrada óptica, no salida, je, je....

Saludos.

Tempano escribió:He visto este cable . Por lo que he leido seria tener un equipo 5.1 con salida optica para el cable y asi tener 5.1 no?
escarpene está baneado por "troll estafador"
Has preguntado justo uno de las cosas
de la que Xbox se desmarca del resto,
usa un cable optico de calidad
y veras ....
el resultado es impresionante.
Nunca comprendi porque Ps2
a nivel de sonido salio tan obsoleta.
El cubo se defendia mil veces mejor.
yo tengo los creative gd580 y me van de puta madre

ayer estuve jugando al doom3 y no veas qué acojone...

por cierto, yo uso el cabre óptico que me incluían los creative y me va bien, no creo que cambiando de cable note diferencia

saludos!
6 respuestas