5.1 en los juegos de sony

tengo una ps3 slim y no emite sonido en 5.1 en los juegos q distribuye sony, con los demas no tengo ningun problema. Alguien me puede ayudar????
¿Como la tienes conectada al equipo de sonido?
5.1?
Como va,no entiendo,se cuentan los r1 l1 r2 l2 y suwofer o como.
En el banesto me regalan uno puta madre,pero hasta 7.1ahora no se si sabre ponerlo.
Beneck escribió:5.1?
En el banesto me regalan uno puta madre,pero hasta 7.1ahora no se si sabre ponerlo.

Por favor, mírate si puedes por internet algo de información de equipos de música. Aquí estamos hablando de si está conectado por cable HDMI o óptico al equipo de música.
Tú solo estás diciendo algo de como conectar los altavoces, pero tampoco se te entiende nada. Y si te regalan un buen equipo, disfrútalo, y no sufras, que los manuales hoy en día suelen estar muy bien explicados. Sobretodo a medida que los equipos van subiendo de gama.
Beneck escribió:5.1?

Eing?
la tengo conectada por el optical, pero esque el problema solo lo tengo con los juegos q distribuye sony, con las peliculas de bluray y con los demas juegos no me da ningun problema
no tiene mucho sentido
la verdad esque para mi no tiene ningun sentido...

si tu tienes la play configurada para 5.1 que normalmente te lo reconoce solo no deberia porque cambiarse con diferentes juegos. Lo que alomejor pasa es que el juego de soni en el menu de sonido del propio juego tienes que cambiarlo manualmente, no suele ser tampoco el caso, ya que x ejmplo en el GTA IV desde el menu de juego puedes cambiar el tipo de salida, pero normalmente este arranca desde la configuracion que tengas en el menu de la play.

Un saludo
A ver si es que esos juegos son minis o cosas del Store que no tienen 5.1. GOW1 y 2 creo que van en Stereo.

Vamos, GOW1 va en stereo, que he estado toda la mañana arrancando cabezas...
esque es algo muy raro, por que por ejemplo ffxiii, mgs4, gta4 me funcionan perfectamente, pero gow3, heavy rain, killzone 2 no se escuchan por 5.1 y casualmente todos los que no funcionan estan distribuidos por sony y solo con la ps3 slim, la mande a reparar, me enviaron otra y me sigue pasando lo mismo.
Me huele que es el DTS, a mi me pasaba con el Heavy Rain y era porque tenía activada la casilla de sonido DTS y como mis cascos 5.1 (los sharkoon) no decodifican DTS pues no se oían, pero al desactivarla sí se me oían. Prueba a desactivar la casilla de DTS en configuración de sonido, puede que tu decodificador no sea compatible con DTS.

Edito: voy a poner una vez más el palabro DTS [carcajad] porque me parece que lo puse pocas veces [looco]
korchopan escribió:Me huele que es el DTS, a mi me pasaba con el Heavy Rain y era porque tenía activada la casilla de sonido DTS y como mis cascos 5.1 (los sharkoon) no decodifican DTS pues no se oían, pero al desactivarla sí se me oían. Prueba a desactivar la casilla de DTS en configuración de sonido, puede que tu decodificador no sea compatible con DTS.

Edito: voy a poner una vez más el palabro DTS [carcajad] porque me parece que lo puse pocas veces [looco]

+1 al compañero, mira que formatos soporta tu equipo y luego seleccionalos desde el XMB

salu2
11 respuestas