5.1 en oferta en Redcoon.

Mola, a esto le enchufas un Marantz 7500, y telita; aunque yo para columnas ya me iria a madera, del palo pequeños, me quedo con los Kef de mis padres, a ver ahorro y me los pillo.
Buff, ya tengo unos Creative Inspire P580 guarretes de 60 €, y tiembla el cuarto como los suba más de un 25%, así que como para meter algo más grande.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estaba pensando piyarme unos 5.1 baratos... el otro dia vi nosedonde unos por 40 euros, pero lo malo es eso, q no se donde lo vi XD
podeis recomendarme algun modelo q ronde ese precio? (o menos xD)
Los que yo tengo andan bastante bien para unas prestaciones sencillas (No es espectacular pero si no eres exigente te vendrán muy bien), y ahora han bajado un poco de precio desde que los pillé hace un año, así que si los encuentras (los cogí en PCBox en Bulk, con caja marrón en vez de la de creativa de colorines), podrían estar a 45-50€ sin problemas.

Imagen
gracias por la info!!
al menos si son de creative tendran algo de calidad xD
por cierto, yo q soy un poco burro y nunca he conectado cosas de estas... los 5 satelites estan conectados con cables o son inalambricos?
Rotam_ZXB escribió:gracias por la info!!
al menos si son de creative tendran algo de calidad xD
por cierto, yo q soy un poco burro y nunca he conectado cosas de estas... los 5 satelites estan conectados con cables o son inalambricos?

Con cables.

Hay modelos con los dos traseros inalámbricos, pero que se han de conectar a la corriente, así que estamos casi en las mismas XD
vaya, creo q me kedare con los altavoces de la minicadena
gracias de todas formas por la aclaracion :-p
Yo este mes me cambio de ekipo xD, levo 4 años con un inspire 5.1 5700 de creative y joder....ole creative....sin duda sus productos para pcs y consolas son de lo mejor...y no me cambio pk me vayan mal...al contrario....aun como el primer dia de guai pero con las nuevas consolas necesito un deco con mas entradas (el mio tiene una optica y otra coaxial...y dos mas pero el nuevo deco ke han sacao es flipante)...

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?prod=569
8 respuestas