5.1 en ps2 y xbox

Hola a todos. Os cuento mi problema. He estado en bastante foros, y he preguntado a mucha gente y nadie me ha resuelto el problema.
Hace un año y medio más o menos, me compré los creative 5.1. 5500 digital. En la caja venía en una esquina un pequeño logotipo de Ps2, y recuerdo que en otras cajas venía el de Xbox. Lo que quisiera saber es si esos mismos altavoces(trae descodificador) se pueden usar con la Xbox. eso del logotipo me deja en duda. Gracias.
porsupuesto q se puede, solo has de conectar la x por el cable optico al deco (necesitarás el cable rgb oficial u otro de otra comañia) y ya está.

saludoss
Estupendo, mañana mismo voy a por la XBOX. Muchas Gracias...Una última cosa...Por qué venden entonces los altavoces con el logotipo de la pS2 si también valen para la X.Gracias de nuevo.
Cuestión de marketing y $$$$$$ [uzi]
Muchas gracias a todos. Una última cosa. Acabo de leer un tutorial sobre cables de Xbox, que el Scart cable puede no ser compatible con determinados televisores. Que me podrías decir sobre eso??? En el tutorial se comenta que hay televisores que traen dos euroconectores, siendo el segundo normalmente el compatible. Perdonad tanta pregunta, pero tengo que estar seguro antes de comprarme la X.
hombre... ke decir.. eso es por que el cable es RGB (para ke vaya a 60hz de puta madre).. problemas? pues pocos.. ya ke si tu television tiene menos de 5 años.. tendras un 0% de problemas y si es mas antigua (10 años) un 25% de problemas... asi ke ya ves tu.

tu trankilo ke no vass a tener problemas
Estupendo, mañana mismo voy a por la XBOX. Muchas Gracias...Una última cosa...Por qué venden entonces los altavoces con el logotipo de la pS2 si también valen para la X.Gracias de nuevo.

Creo recordar que hay varias versiones... una de xbox entre ellas [toctoc]
Acabais de resolver mi última duda.Muchas gracias a todos. Tengo la play2 desde que salió(y la psone igual), espero no arrepentirme. Ya os contaré cómo me va.Hasta luego
7 respuestas