Buenas!, comparto esto con vosotros porque es algo que llevo un tiempo mirando y hoy al final, lo he conseguido, 5.1 en mi ps3 y xbox360 por el precio de 99 euros, poquísimo dinero.
Leyendo por cientos de foros respuestas y preguntas sobre un 5.1 para ambas consolas siempre me encontraba con que el precio era bastante alto para mis posibilidades, la recomendación era siempre el logitech z5500, claro, 300 lereles, y la verdad es que no podía permitírmelo, dicho sea también la calidad que ofrece dicha combinación debe de ser fantástica por las opiniones que he leído, pero como he dicho, se escapaba de mi presupuesto.
Entonces empecé a mirar (sin tener ni idea sobre esto), y saqué en claro dos cosas, o sacas el 5.1 de ps3 por hdmi a un ecualizador con entrada y salida HDMI (mínimo 250 euros sin altavoces), o lo sacas por óptico, y la xbox360 solo por óptico. La búsqueda estaba clara, un sistema 5.1 con entrada óptica, pero amigo, son carillos también hasta que ayer me topé con esto en MediaMarkt:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&strands=true&itemId=169101130(el link es de carrefour).
Claro, ¿129 euros en MediaMarkt? ¿5.1 en mis consolas por ese precio? aquí hay gato encerrado segurísimo, y mas cuando los sistemas 5.1 con entrada óptica no bajaban de los 200 euros, total, que hoy por la mañana salgo a la caza de un sistema 5.1 bueno, bonito y barato, y me vuelvo a encontrar este Samsung a 99 euros, el mismo que el de link anterior (carreofur o worten), no me lo pienso dos veces y lo compro, y amigos, Funciona!! es un home cinema con reproductor, lo único malo es que tienes que tenerlo encendido mientras juegas, pero la verdad, por el dinero que me he ahorrado... no me importa.
El equipo se escucha de escándalo, seguramente como dije antes la opción de 300 euros de logitech o similares de creative serán mejores, pero, ahora mismo he puesto el bluray de El Señor de los Anillos y lo he flipado, increíblemente asombroso para el precio que tiene, lo único que habría que comprar es un cable óptico para las consolas, 3.88 me ha costado cada uno en una tienda de sonido de al lado de mi casa.
Lo dicho, la gente que quiera disfrutar de calidad, de un 5.1 en sus consolas, esta para mi, ha sido la mejor solución.
Cualquier duda que tengáis me la comentáis, a ver si se anima mas gente .
Saludos.