5.1 en sony ht-ss1300

Hola,
estoy venga a buscar y no veo nada.
A ver si alguien me echa una mano, no soy capaz de sacar el sonido de la ps3 en 5.1.

Tengo el modelo ht-ss1300,y tengo la ps3 por hdmi al home y del home a la tv por hdmi.

Muchasss graciassss.
Salu2
Un poco mas abajo tienes un hilo de un homecinema muy parecido (creo q la unica diferencia son las peana para los altavoces)
http://www.elotrolado.net/hilo_impresiones-home-cimena-sony-ht-fs1300_1068235
Yo hasta este finde no los voy a probar, una cosa, te sale sonido en estereo o no te sale ningun sonido?

Salu2
Gracias por la info, habia visto el hilo pero no sabia que solo cambiaban los altavoces....

Si , me sale sonido, pero no me deja o no sé como cambiar a 5.1.

Gracias de nuevo.
Hola, yo tengo el SF1300 que es el mismo solo que con altavoces de pie y la tengo como tu. Solo has de darle al boton "BD" del mando del home cinema y sintonizar la tele en el HDMI del home cinema y yasta. En las PS3 configuras la salida de audio por HDMI y listos. Se escucha de escandalo. Saludos.
Dfear escribió:Hola, yo tengo el SF1300 que es el mismo solo que con altavoces de pie y la tengo como tu. Solo has de darle al boton "BD" del mando del home cinema y sintonizar la tele en el HDMI del home cinema y yasta. En las PS3 configuras la salida de audio por HDMI y listos. Se escucha de escandalo. Saludos.

Hola Dfear,
Estas seguro que como dices lo escuchas en 5.1 ??
Tal y como me dices , lo tengo yo tambien y no lo escucho en 5.1 , escucho por todos los altavoces lo mismo ...

Compruebamelo cd puedas y me lo dices... gracias !!!
Salu2
Efectivamente, no es lo mismo que el sonido salga por los 5 altavoces a que sea 5.1, p.e con el resistance cuando te disparan por el lado dereche solo se oyen los disparos en el altavoz trasero derecho, si no estuviera en 5.1 se escucharian por los 5 a la vez. Ojo, no os confundais ya que hay una gran diferencia de 5.1 a escuhcar lo mismo por los 5 altavoces.
Hay un boton para q detecte automaticamente el tipo de sonido, creo q es el A.F.D.
De todas maneras mira las intrucciones como elegir el tipo de sonido q le vas a pasar y elige q sea dolby digital o si el juego tiene DTS pues ese.

Salu2
6 respuestas