5.1 en XBOX??

Hola Eolianos.... ;)

Vereis, tengo una xbox crystal con xploit y me gustaria saber si le puedo "enchufar" de alguna manera un Surround 5.1. En caso de ser posible, podriais decirme como?.¿Que modelos podrian ser compatibles??

Espero me podais ayudar...

UN SALUDO :D
existen 2 opciones pa que tengas una salida digital: un cable con salida optica o montarle tu un conector (existe por ahi algun tuto para hacerlo) sinceramente creo que la primera opción es la mejor, un cable (yo tengo el advanced scart cable) y trae su salidica de fibra optica, lo enchufo al ampli y listos, que te pueda servir... pues lo dicho, algun ampli con entrada de fibra optica, yo tengo un Onkio (este es un pepinillo, es un 6.1) pero tambien he tenido un TEAC (este es una mierda) y puede pillarte cualquiera de los de creative o de la logitec, depende de lo que quieras gastar y la calidad que quieras, por ejemplo, a mi el ampli mas los altavoces unos 600 euros (lo unico que el ampli era en negro y parece del año de la pico, pero el cacharro peta que no veas) (el sobwofer es mas grande que la tele de 28 " panoramica)

salu2 y hasta otra
JOder vaya subwoffer XD ; los creative estan bien, pero si queres un todo en 1 vete a por los Logitech, que encima tienen thx (aunque es una chorrada); luego si te lo quieres pillar por componentes ve ahorrando si quieres algo medianamente bueno no vas a bajar de 1000 euros entre altavoces y receptor; y si te preguntas si hay diferencia, la respuesta es SI.
¿Pero la Xbox no tenía decodificador 5.1 Integrado? No se donde lo habré oido... ¿No basta entonces con ponerle unos 5.1 directamente?
JOder vaya subwoffer ; los creative estan bien, pero si queres un todo en 1 vete a por los Logitech, que encima tienen thx (aunque es una chorrada); luego si te lo quieres pillar por componentes ve ahorrando si quieres algo medianamente bueno no vas a bajar de 1000 euros entre altavoces y receptor; y si te preguntas si hay diferencia, la respuesta es SI.

1000 euros? por 240 me pille el ampli Onkio 6.1 a 6 ohms 80 W por canal mas un stereo de nosecuanta potencia, y por 300 me pille las cajas Onkio (tb) plateadas (como detalle, el subwoofer es mas alto que mi tele de 28 " panoramica, por supuesto autoalimentado, mas sus 6 satelites) tiene de todo DD, Dolby pro logic II, DTS NEO 6, y es una caña (desde luego para la xbox sobrado) 3 entradas opticas, mas nosecuantas coaxiales. Todo alrededor de 500 euros (por cierto, este mismo ampli lo busque por un monton de sitios, y solo comentar que cuando yo lo compre, la diferencia (de precio) entre este y su hermano plateado era de... el doble del precio, parece un ampli del año de la catapum, pero no veas lo que tira.

mira, el ampli ha bajado de precio y todo, ahora 229 eurines y desde luego, yo no me lo he terminado (estoy como loco de mudarme algun día a una casa para poder disfrutarlos a tope je je je)

salu2 y hasta otra, y por cierto, he tenido tambien un conjunto TEAC ( de los baratuchos con cajas de m y ampli de m y todo de m, y vamos, no hay ni punto de comparación, si quieres algo decente, ves a cosas de estas)

P. D. si le metes un 5.1 directamente... donde lo enchufas? no trae deco, saca 5.1, pero necesitas un deco (ampli)
ERICARTMAN escribió:existen 2 opciones pa que tengas una salida digital: un cable con salida optica o montarle tu un conector (existe por ahi algun tuto para hacerlo) sinceramente creo que la primera opción es la mejor, un cable (yo tengo el advanced scart cable) y trae su salidica de fibra optica, lo enchufo al ampli y listos, que te pueda servir... pues lo dicho, algun ampli con entrada de fibra optica, yo tengo un Onkio (este es un pepinillo, es un 6.1) pero tambien he tenido un TEAC (este es una mierda) y puede pillarte cualquiera de los de creative o de la logitec, depende de lo que quieras gastar y la calidad que quieras, por ejemplo, a mi el ampli mas los altavoces unos 600 euros (lo unico que el ampli era en negro y parece del año de la pico, pero el cacharro peta que no veas) (el sobwofer es mas grande que la tele de 28 " panoramica)

salu2 y hasta otra

Puedo montarle un acople a mis 5.1 digitales para k tengan una salida optica y asi conectarlo a mi adv scart cable? COMO?
5 respuestas