5.1 inalambrico para xbox

sabeis ande puedo encontrar un sistema 5.1 inalambroco para la xbox, esque tngo un proyector pero la pantalla esta en una habitacion donde el proyector tiene que estar en mitad de ella para que no se salga el haz por los lados, entonces querria sabes si hay un 5.1 por ahi que me libre de tener algunos cables por medio de la habitacion propensos a provocar accidentes, en un principio creo que con que sea solo traseros, es suficiente, y digo creo porque no se la longitud del cable de audio (optico), maxima....weno ahi queda eso haber si me podeis ayudar

GelidElf "futuro poseedor de xbox XD "
Jur...

Hay conjuntos 5.1 inalámbricos, pero sólo lo son los altavoces surround traseros, además de tener una potencia bastante baja para el precio que tienen (Phillips y Pioneer tienen algunos modelos).

El único inalámbrico 5.1 completo que conozco es un Sony, cuyo precio está rondando los 3000 €.

Un saludo.
Va, gracias, pero esos conjuntos que dices sabes si vienen con dvd o decodificador simplemente?, sabrias adecirme algun sitio de confianza donde se puedan comprar?...

Ale un saludo

GelidElf
2 respuestas