5.1 inalambrico?

Hola!

hemos estado arreglando el comedor y...no quisieron hacerme caso cuando estabamos haciendo regatas...

les pedí que hicieramos un par de ellas para preveer la instalacion de un 5.1....que, si hacia falta, yo metia el que tengo en la habitacion en el comedor...

como no, no me han hecho caso...

AHORA, quieren meter un 5.1...y yo les recuerdo lo que pasó...

mi pregunta es:

¿hay 5.1 inalambrico?

¿asequibles?

saludos!
Hay algunos modelos de Samsung y Sony, que si lo son, pero n son precisamente económicos.
pues vaya....cuando les comente que son caros...se acordaran de lo que les dije en su dia...

UNA REGATA PARA LOS ALTAVOCES TRASEROOOOOOOOOOOOS!!

cawento!

saludos!
Prueba a hacer lo que e echo yo en la casa de mi hermano y es intentar pasar los cables por donde va la instalacion electrica con una guia eso si tienes que tener enchufes cercanos a donde van a ir los altavoces.
Se te vera menos cables que si los pasas por rodapie o por otros sitios.
Si no te entra utiliza un poco de vaselina terapeutica que hace que resbale bien el cable y la guia.
...cable de audio por el mismo tubo que el cable de potencia? :-|

mejor no que luego hay ruidos... [+risas]

Entonces que, nadie sabe el modelo de los 5.1 inalambricos? (solo necesito que sean inalambricos los traseros...

saludos!
Utilazando un buen cable no se te metera ruidos ninguno.
Aparte esto lo e echo en varias casas ya.
Motivo de mi profesion soy electricista y nadie se a quejado y e utilizado cable normal del que llevaba los altavoces y sin problema.
Es como cuando dicen que el cable del telefono no se meta por registros y tubos de corriente.
Eso es una leyenda ya que nunca e tenido problema ninguno de ruidos y demas.
Pues, mas razon para mi.

Como electrico deberias saber que, todo cable por el que circula una corriente genera un campo magnetico.

Todo cable que esta en el radio de influencia de un campo magnetico tiende a inducir una corriente.

Si a un cable de audio se le induce una corriente = ruidos.

Si no, pregunta a los que instalan el audio en los coches y veras como no te aconsejan pasar el cable de potencia junto con los cables de audio...

Que a ti no te haya dado problemas no significa que no los de...

La unica solucion que habria, seria montar cables apantallados. Ademas, un aislador de masas ayudaria, y mucho.

Yo tambien he montado casas...y los cables han pasado por dentro de las cajas de empalmes...y me he cagado en las muelas de los paletas...pq luego, el propietario se queja y "es culpa del chispas...que me marco las regatas por ahí"...

saludos!
Tenía entendido que los 5.1 no daban una buena calidad de sonido. O al menos en comparación con los no-inalámbricos.

En cuanto a modelos, en Expert he visto unos LG inalámbricos bastante majos en unos 300 y algo euros.
DE todos es conocido el exito de los logitech z-5500 pues bien logitech saca ahora unos inalambricos con 310 w rms y certificaicon THX con decoder incluido. son los z-5450 q rondan los 400 euros. la misma version en alambrica z-5400 sobre unso 230 euros, yo sigo preferiendo z-5500 por 300 croe q siguen siendo los de mas calidad , y para mi el tema d cables no es importante, aunq si e decidiera a comprarlos kizas por presupuesto iria a los z-5400 q ya iran sobrados.
Lo de la calidad, es totalmente cierto, por cierto hay unos pioneer que a lo mejor no tienen este problema, pero valen un cojón tambien.
creo que al final mirare de esconder el cable por el rodapie...a ver si hay suerte.

de todas formas, no descarto los z-5450.

saludos y gracias!
10 respuestas