(5.1) Me lio la manta a la cabeza???

Pues nada que después de mamar un poko del tema del 5.1 para la xbox de un sistema de altavoces y decodifcador apropiado, pues que me he ido liando, liando y me dejan el siguiente equipo por 150.000 Pts. (Hombre es pasta) pero me han asegurado que lo flipo en colores como ponga este equipo de altavoces y receiver.

Me he pasado por el corte ingles y lo tienen, lo podeís ver aquí:

http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=9781&cpam=78&tpam=scc

Tambie´n lo tienen en la Fnac por separdo y se sube a las 190.000 pts.

Pues eso que necesito opiniones, quiero saber si por el precio que pago, para mi es una pasada pero estaría dispuesto a gastarmelo, merece la pena como equipo medio o existen mejores alternativas.

Gracias por contestar, [jaja]
Equipo Home Cinema con Dolby Digital EX.
Marca: Onkyo/JBL
Modelo: CC02-16B/O

Equipo de Home Cinema compuesto de receptor Onkyo modelo TX-SR600 de color negro y conjunto de altavoces y Subwoofer JBL modelo SCS178 color cerezo. El receptor cuenta con sistema DTS-ES, Dolby Digital EX y Dolby Pro Logic II. Incorpora control remoto preprogramado para la mayoría de los equipos comerciales (DVD, VCR, TV) y audio multicanal (DVD-Audio). La tecnología de amplificador es de alto rango (10Hz-100kHz). Conexiones: Video por comp.(1 salida, dos entradas), S-Video (2 salidas, 5entradas-1 frontal), Audio Digital (1 salida, 4 entradas- 1 frontal) y salida Pre-Out Subwoofer.
Los altavoces, con el sistema Home Cinema está formado por 1 altavoz central, 2 altavoces frontales, 2 altavoces traseros y 1 subwoofer amplificado.

[discu]
mmm tienen buena pinta, a ver que te dice ferdopa, que entiende bastante del tema.
Jur...

Es un conjunto muy bueno, y hay gente de la web que ya ha consultado por él.

De hecho, ya se ha comentado en algún que otro post (con la busqueda avanzada obtendrás más información).

Un saludo.
pero por esa pasta no hay alguno kon thx?

pk parece k este no lo soporta, aunk me imagino k dara igual...

mutxa potenciaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
Jur...

THX son una serie de normas y características técnicas creadas por Lucasfilm para alcanzar la mejor calidad de sonido en la reprodución de películas (que ahora se ha extendido a la mayoria de aplicaciones de sonido).

Por ese precio, en el mercado no hay ningún conjunto de Home Cinema con certificación THX.

Hace unos tres años se empezó a explotar la certificación Select (certificación hasta los 30M2 más o menos) y habia algunos receptores/amplificadores por unos 650€...pero ahora están descatalogados.

Los altavoces son otra historia; un conjunto de altavoces 5.1 Select de precio económico rondan los 1.300€.

Un Saludo.
5 respuestas