5.1 minimo :)

Me acabo de comprar una tele de 21 pulgadas stereo, pero no me satisface mucho el sonido, y estoy pensando en comprar unos 5.1, y los hilos que veo son de 400 euros y cosas asi, yo solo quiero que tenga 5.1 para que suene mi X.
En varios centros he visto aparatos por 70 euros, no esque me quiera comprar una gama taannn baja, pero bueno, no mas de 150.

pregunta simple, por 150 euros se puede tener sonido 5.1? Esque he visto por ahi que no hace falta deco, pero sinceramente no tengo ni idea de estas cosas
por 150 euros vi estos el otro dia en mediamarkt, eso si, no pienses que tienen demasiada potencia, pero para una habitacion pequeña te pueden valer.

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=375
para xbox necesitas deco
Yo tengo estos los creative 5500 D y la verdad k con eso voy mas k sobrao y son baratitos eso si cuando te los pilles asegurate k llevan el el deco pk tb esta el modelo 5500 sin deco k sale mas barato pero no te serviria.

Por cierto ara han salido los nuevos k tb pillan DTS k son los creative 580 D, ojito tb de k tengan la "D" k si no no te serviran.
A ver, mi habitacion son 15 m² pero la verdad no quiero "potencia" quiero mas bien que se note el 5.1, sonidos x atras y eso, mas ambiente que potencia.
Con este aparato que dices juanele, lo que hay a la derecha del subwoofer no es el decodificador? lo que me interesa es saber por cuanto me saldria el conjunto, altavoces+deco, si como deciis es necesario. (yo pensaba que la X decodificaba).
Imagen
Con este aparato que dices juanele, lo que hay a la derecha del subwoofer no es el decodificador? lo que me interesa es saber por cuanto me saldria el conjunto, altavoces+deco, si como deciis es necesario. (yo pensaba que la X decodificaba)

asi es, es el decodificador, totalmente necesario para sacarle 5.1 a tu xbox. Si la habitacion tiene 15 m2 y lo que quieres es sonido 5.1 sin gran potencia con este conjunto vas bien. En cuanto al precio de todo, como te he comentado antes yo lo vi por 150 euros iva incluido en mediamark de mi ciudad.
Amigo, te recomiendo los Creative Inspire GD 580....son buenisimos..!!, ademas tambien decodifican DTS.....para una habitacion del tamaño que indicas estan sobrados...
Y estoy muy contento con ellos :D

Salud!
scallejam escribió:Y estoy muy contento con ellos :D

Salud!

Con cuales, los primeros o los segundos?

Si deciis que esos vienen con decodificador entonces la jugada que me saldra por no mas de 150 euros? entonces creo que tengo una compra inminente :)
Yo tb tengo los Creative GD580, y toy muy contento tb con ellos... Llevan deco y decodifica Dolby, DTS, Dolby Prologic I y II, no son muy potentes, pero para una habitacion no muy grande vale y sobra, en internet los puedes encontrar por unos 175 € o asi, en tienda 199 creo...

Salu2
CHAVO
Los GD580.

A mi me costaron 180 euros en APP Informatica.

Salud!
HOla, los gd580 cuestan 150 euros en la tienda http://www.pcgreen.com en Barcelona, me parece que tambien puedes comprar online.

Superprecio!!!!
stingbcn son 127,49 si los compras en la tienda y si los pides pues el precio varia depende el peso del pedido y de donde seas. http://www.pcgreen.com/wac2/webtemplates/m2/index.asp?trg=newandspecial.asp&SID=A613B4F6950E426EB12D0069B6AD7474
Yo tengo los Creative 5500D comprados en Beep por 150€ (van q te cagas)
talueg!
hbchichi, son 127.49 euros mas IVA, osea 147 euros y para redondear he puesto 150 euros...

no me gusta poner los precios sin IVA.
Una pregunta,

Tengo la X conectada a mi cutre-tele con un cable coaxial. Como hago para sacar el sonido desde la X hasta el decodificador?

Thks
Pillate por 100€ los Easy Sound Cinema de Best Buy. Yo estoy muy contento con ellos, y creo q la calidad precio esta muy bien.
15 respuestas