5.1 para PS2, alguno asequible? recomendme.

Pues q he estado mirando 5.1 y los inspire 530 de 5.1 tan baratos y wapos... pero diria q no entran pa la ps2...

y los que he visto cuestan 250 € y es la ruina, me recomendais algo asequible ( 100-150 €) para la ps2 (si puede ser 5.1?)

gracias!!
Jur...

Pues los más económicos suelen rondar los 200€, como los Creative Inspire 5500 (unos 209€).

Un saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Pues los más económicos suelen rondar los 200€, como los Creative Inspire 5500 (unos 209€).

Un saludo.

esos son los mas economicos!!?? :-O ufff...

mas o menos por ese precio estan los woxter 8500 (o algo asi XD)
cual de los dos recomendarias ferdopa??

PD: perdona musice por agenciarme de tu hilo [carcajad]
kadete tranki...
XD
pero los woxter se pueden enxufar con la salida coaxial de la ps2?? es q ese es el problema.
Joer, por ese precio no te compres nada de nada, porque lo barato al final sale caro, ahorra un poco mas y te compras un home cinema yo tengo el de LG (subwoffer de 800 w, y 8 satelites) sale por unos 400 € o algo asi, pero es cojonudo. Si tienes el equipo de musica cerca de la play , pues la enchufas a la play (es decir, el cable amarillo lo dejas en la play y el rojo y blanco al auxiliar del equipo) y ya esta. Y con las pelas que te vas a gastar 150 € pues compras un par de altavoces mas para el equipo y tambien se te va a escuchar de vicio.
pero con eso consigues stereo, necesitas un coaxial para el dolby, por eso el home cinema no sirve y tp tengo la ps2 en el salon.
Que tal yo estuve viendo los woxter para un regalo:
Los 8500 te salen por unos 200€ (mediamarkt) y según me dijo el dependiente tienen mucha potencia.
Si quieres tener más opciones y posibilidades de conexion te puedes comprar el decodificador de woxter 1000 ( 80 € mediamarkt) y los altavoces 3000 ( no los tienen en MediaMarkt pero salen por unos 130€).
Y si te quieres ir a lo mas economico el decodificador 1000 y los altavoces 2500 ( 69 € de oferta también en Mediamarkt).
Estoy deacuerdo en que no tienen comparación con un buen Home Cinema pero para jugar a la play en tu cuarto y ver alguna pelicula te va a servir.
Hasta luego.
Los creative 5500 D que tal van? De todas formas el 5.1 será sólo para las pelis, porque los juegos de ps2 no lo tienen, excepto algunos videos del MTGSolid, aunque es un juego que a mi me aburre soberanamente, jeje.
Un saludo :(
Escrito originalmente por Musice
kadete tranki...
XD
pero los woxter se pueden enxufar con la salida coaxial de la ps2?? es q ese es el problema.

salida coaxial??
uff...me parece k todavia no me he enterao yo mu bien del temilla de las entradas, salidas y tal y tal...XD

a ver, pero si tienen los woxter la salida optica, con esa puedes conectarlos a la ps2 no??...

otra cosa...yo tengo un ekipo aiwa de modulos de unos 600 euros, pero no tengo subwofer...k sonara mejor??
el ekipo sin subwofer o los woxter 5.1???

saludos [bye]
mirad detras de la ps2, tiene un enxufe pekeñito tipo telefono, pos se necesita uno así...

weno, a ver, decidme los que valen...
mirad detras de la ps2, tiene un enxufe pekeñito tipo telefono, pos se necesita uno así...

weno, a ver, decidme los que valen...

esa es la conexion optica.
los woxter pone k tienen conexion digital...
son estas dos las mismas??
no todos los woxter la tienen ...
si bueno cuando me refiero a k los woxter la traen, es k estos en conccreto, los 8500, si k la traen.
entonces son la misma y por lo tanto podriamos conectarlos a la ps2??

PD: a ver si se pasa ferdopa por aki y nos da unas clases intensivas XD (sobre todo con lo de si sonaran mejor los 5.1 k mi ekipo aiwa XD)
si,, pero los 8500 ya valen una pasta = estamos en las mismas XD
si,, pero los 8500 ya valen una pasta = estamos en las mismas XD

si pero es k por menos de 200 no hay na de na...
a mi me siguen pareciendo una buena oferta...

saludos [bye]
Por lo que yo se la PS2 solo se puede conectar a un sistema 5.1 por la salida optica.
Respecto a lo woxter los 8500 traen entrada optica solo habría que enchufarlos. Los otros que comentaba los 2500 y 3000 no la traen por lo que necesitarías el decodificador woxter 1000.
Para mi gusto ( hablo sobre el papel no he tenido oportunidad de probarlos) la combinación del deco 1000 y los 3000 forman un equipo majo para el dinero que cuesta 200€ aprox.
Intenta encontrar una tienda que te los pruebe o la opinión de alguien que los tenga.
Estos Valen : 112,84€

Imagen

Los altavoces Z-640 de Logitech® cuentan con un subwoofer de doble cámara patentado que reproduce con más potencia y con unos graves realmente profundos. Los altavoces satélite de montaje en pared proporcionan frecuencias medias y altas de gran uniformidad. Además puede conectarlo a la consola de videojuegos con el cable adaptador que se incluye... sin necesidad de un amplificador o receptor externos.

Características y Especificaciones Técnicas
Disfrute del sonido Dolby Digital para películas
Disfrute del PC y los videojuegos con el sonido envolvente
Un subwoofer innovador de doble cámara proporciona el doble de potencia de graves que otros subwoofers similares.
Cuatro elegantes altavoces satélite para colocar en la mesa o montar en la pared que proporcionan frecuencias medias y altas de gran uniformidad
El altavoz de canal central se coloca en el monitor o en la mesa
Blindaje magnético de los altavoces para protección del equipo
Cable adaptador incluido que activa el sonido envolvente para consolas de videojuegos sin necesidad de amplificador o receptor externos
Una fuente de alimentación interna elimina los pesados adaptadores de pared
Contenido:
- 1 subwoofer de doble cámara
- 1 altavoz de canal central con controles integrados
- 4 altavoces satélite
- Todos los cables necesarios para PC
- Adaptador RCA estéreo a miniestéreo doble para consolas de videojuegos
- Manual del usuario
- Asistencia técnica telefónica
Potencia de salida total: 51 vatios reales (RMS)
Potencia de salida del subwoofer: 23,5 vatios reales (RMS)
Potencia de salida de los altavoces satélite: 27,5 vatios reales (RMS) (5,5 vatios reales por canal)
Respuesta de frecuencia del sistema: 35 Hz - 20 kHz
Relación señal/ruido: >75 dB
Impedancia de entrada: >5.000 ohmios
Altavoces satélite con blindaje para usar cerca de monitores de vídeo

Requisitos del sistema- PC :
- Para sonido envolvente 5.1: cualquier tarjeta de sonido de 4 o 6 canales
- Para sonido Dolby Digital 5.1: tarjeta de sonido o reproductor de DVD por software con descodificador Dolby Digital integrado

Requisitos del sistema - Consolas de videojuegos :
- PlayStation®, PlayStation® 2, Xbox™ o GameCube™ con cables de audio RCA estéreo (rojo y blanco)
Requisitos del sistema - TV :
- TV con conectores de salida de audio

Los podras encontrar en http://www.appinformatica.com/.
Imagen

aki esta el link de la fotico del bicho...
muchas gracias eg2001, ya me ha kedao claro, y casi seguro k ire a por los 8500 de woxter, aunk aki en granada no se donde comprarlos, y la unica opcion sera pedirlos por internet (cosa k no me gusta demasiao...).

y a ti musice...a este paso te veo escuchando la ps2 en los auriculares XD

saludos a todos
Los Z-640 tienen muy buena pinta pero para conectar la play con la saida optica necesitaras un deco y la portencia no es demasiado alta.
SI al final de decides por los Woxter cuentame que tal van que me estan dando ganas de renovar los PS2000.
POr cierto yo te recomendaba el conjuto 3000+deco porque el deco te permite controlar el volumen de cada altavoz independientemente, convertir una señal stereo para que salga por los 5 altavoces y te da más posibilidades de conexion. En la pagina de woxter te puedes bajar el manual de cada uno de ellos y ver las especificaciones.
Si no tienes ningún Mediamarkt o parecido cerca en traxtore los tienen y en areapc también.
Suerte con la compra. :D
los logitech esos no valen...
Requisitos del sistema - Consolas de videojuegos :
- PlayStation®, PlayStation® 2, Xbox™ o GameCube™ con cables de audio RCA estéreo (rojo y blanco)

solo suenan en estereo, necesitarias un deco...
yo tengo los woxter 8500 digital y suena que da gusto , 185 watios rms (25 por satelite 60 subwofer) entrada optica y analogica , con la psx2 van de escandalo.

Salu2...
los woxter 8500 tambien funcionan para pc???????
Escrito originalmente por risaku
los woxter 8500 tambien funcionan para pc???????

sip, creo k si k van

saludos
Yo tengo los inspire 5.1 y van que te cagas
Yo tengo los inspire 5.1 y van que te cagas

cuales te referieres a los 5500D 5.1 ? van bien? suenan mejor los woxter?

AYUDARME PLEASE [comor?] [comor?] ESTOY HECHO UN LIO

(ferdopa podrias ayudarme [tadoramo] )
Si me refiero a esos,yo me los he comprado por 208 euros,y estoy mas que contento,dicen que es el mejor pero eso ya es eleccion tuya [oki]
DYLAN_X Si me refiero a esos,yo me los he comprado por 208 euros,y estoy mas que contento,dicen que es el mejor pero eso ya es eleccion tuya

gracias por contestarme creo y si nadie me quita la idea que me los acabare pillando.
aunque por aqui en barceloma los he visto por 175 con iva incluido
saludos [beer]
Mira yo fui a mail,y me llevo bien con el tio,y le dije q me recomendara el mejor sonido y me dijo que el inspire 5.1,para tener en la play era(nose si habra otro ahora)el mejor,que el tambien se lo habia pillado,y te aseguro q es la polla,a veces te tiembla la habitacion del sonido....pilles lo q pilles disfrutalo ;)
ok.
fijo que me los pillo¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas] [babas]
salu2 [risita]
yo me he comprado los ps2000 y el miercoles a ver q tal q me tienen q llegar q los he pillao por internt
Yo acabo de adquirir el sistema 5.1 Creative GD580 http://es.europe.creative.com/produ...87&product=9137 por 160€ en http://www.compuke.net

Características:

El sistema de altavoces Inspire™ GD580 5.1 de Creative proporciona una experiencia espectacular de entretenimiento con reproductores DVD y consolas para juegos. Es compatible con los formatos envolventes, como Dolby® Digital, DTS® y Dolby Pro Logic II, y su módulo decodificador incluye un ajuste del nivel del canal de salida individual, modos digital y analógico y efectos Pro Logic II. Los cinco elegantes satélites ofrecen una acción asombrosa, mientras que el potente subwoofer de madera produce unos magníficos graves profundos que intensifican el placer de escuchar las películas de DVD y los juegos de consola. El sistema Inspire GD580 de Creative, con dos tomas de auriculares y mando a distancia inalámbrico, constituye la mejor compra para todos los amantes de los juegos de consola que deseen disfrutar de mejor sonido.

* Conectividad polivalente que incluye entradas estéreo ópticas, coaxiales y analógicas para reproductores de DVD, consolas de juego y otros dispositivos.
* Decodificador de alto rendimiento con decodificación Dolby Digital, DTS y Dolby Pro Logic II incorporada.
* Subwoofer reforzado de madera con orificios para la reproducción sólida de graves.
* La función CMSS® puede mezclar entradas de 2 canales para lograr sonido envolvente 5.1.
* El diseño avanzado del controlador y los materiales de alta calidad garantizan un sonido detallado y nítido en todo el contenido.
* Potencia de los satélites:
o 6 vatios RMS por canal (5 canales)
o Potencia del subwoofer: 17 vatios RMS

Sin duda lo mejor que oido relación calidad/precio ...

Los he conectado a la Ps2 por fibra óptica y el resultado es espectacular .Es como un mini-Kinépolis en casa xD ...

PD:La mayoría de las series "DT" de Creative (DT5500..) son un "poco engaño" ya que los anuncian como decodificadores de vanguardia y no es cierto ya que tan sólo decodifican Dolby Digital y Dolby Prologic ,...nada de DTS multi-canal ni Dolby Prologic II que son los formatos interesantes ... :P

Salu2 ;)
33 respuestas