5.1 para XBOX , cual cojo?

Hola xabales!; pues nada me quiero pillar un 5.1 para mi cuarto(que es pequeño) sin ser muy caro(que no pase de 130 euros).
No entiendo muy bien eso de los decodificadores.
Resumiendo, si sabeis que equipo 5.1 esta bien por ese precio mejor que mejor. hay alguien que tenga o sepa de un equipo 5.1, que comente un poco sus impresiones.

Saludos :P
Por 130€ con decodificador y conexión óptica, medio complicado lo tienes.

Siempre puedes optar por los Sharkoon Tactic 5.1 (son auriculares) que llevan decodificador y luego compras unos 5.1 "normales".
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y para que quieres meter un 5.1 en un cuarto pequeño?

Se reducirá la capacidad de "apreciar" el 5.1, todo petado.
PR0[3R escribió:Por 130€ con decodificador y conexión óptica, medio complicado lo tienes.

Siempre puedes optar por los Sharkoon Tactic 5.1 (son auriculares) que llevan decodificador y luego compras unos 5.1 "normales".

Gracias,pero me puedes explicar un poco como va eso del decodificador?¿
He estado viendo esos auriculares y tienen una pinta tremenda, pero no entiendo nada de decodificador.
yo me compre de segunda mano unos z5500 de logitech, y son I.N.C.R.E.I.B.L.E.S.
mira deberias pillarte un ampli, aunq lo mas barato asi de gama baja pero decente unos 200€ y luego unos altavoces xq los decodificadores son muy jodidos de encontrar ya q x nose q lexe de ley los retiraron de venta, eso si, merece la pena xq ademas de los juegos tb lo aprovexas cn las pelis (si sq lo tienen) de un sonido alucinante. un saludo
Yo tengo los Sharkoon X-Tatic (que no Tactic XD) que me obligaron a comprar nuestros compañeros eolianos con el hilo que has citado y desde luego son una gozada.
Como dicen los eolianos... Sharkoon es la mejor opción.
a1t0r escribió:
He estado viendo esos auriculares y tienen una pinta tremenda, pero no entiendo nada de decodificador.

Si tienes un cuarto pequeño comprar un 5.1 es una gilipollez.

Comprate esos cascos que son buenísimos.
yo al final opte x pillarme unos 2.1 (logitech Z3)de bastante calidad en vez de los 5.1. La razon es porque juego a 1 metro de los altavoces dado a q juego en mi habitacion, y no es muy grande, y asi me ahorro el deco q no lo necesito ya q juego con la salida stereo. Es una solucion un poko chavacana xo x 70 € es de una calidad increible, sobre todo los graves.
Xo viendo el precio de los auriculares q mencionais quiza me los pille. La unica pega es la comodidad.
A los q lo teneis y usais gafas, es comodo???, vale tb xa charlar en el live????
regueril escribió:A los q lo teneis y usais gafas, es comodo???, vale tb xa charlar en el live????

No tengo gafas, pero los cascos te cubren toda la oreja por el exterior, con lo cual dudo que te molesten mucho.

Traen un cable que, conectado al mando, se pueden usar para las charlas en el Live.
de dodne sakais la idea de ke un 5.1 en un cuarto pekeño es una tonteria?¿? akaso por ser pekeño el kuarto ya no se aprecia el posicionamiento o ke? xD

con una buena tarjeta de sonido y unos buenos altavoces da igual ke el kuarto sea pekeño o grande, la gracia del 5.1 es poder percibir de donde vienen los sonidos, y ke yo sepa aunke el kuarto sea de 3 metros cuadrados, somos kapaces de distinguir si un sonido viene de atras, delante, izkierda o derecha.

hace años ke tengo un 5.1 en mi cuarto (lo he ido cambiando, ahora tengo unos z-5500) y se aprecia perfectamente

otra cosa es ke para vosotros 5.1 sea sinonimo de "altavoces ke suenan muy fuerte"
wildchild_bcn escribió:de dodne sakais la idea de ke un 5.1 en un cuarto pekeño es una tonteria?¿? akaso por ser pekeño el kuarto ya no se aprecia el posicionamiento o ke? xD

con una buena tarjeta de sonido y unos buenos altavoces da igual ke el kuarto sea pekeño o grande, la gracia del 5.1 es poder percibir de donde vienen los sonidos, y ke yo sepa aunke el kuarto sea de 3 metros cuadrados, somos kapaces de distinguir si un sonido viene de atras, delante, izkierda o derecha.

hace años ke tengo un 5.1 en mi cuarto (lo he ido cambiando, ahora tengo unos z-5500) y se aprecia perfectamente

otra cosa es ke para vosotros 5.1 sea sinonimo de "altavoces ke suenan muy fuerte"

nunca utilizo esto de :
+1
pero es justo lo que estaba pensando al leer algunos comentarios.....
Sharkoon forever!!! ^^

Sobretodo si tienes ese presupuesto y en tu casa hay problemillas con lo de poner los altavoces altos y jugar por las noches ;)

Un saludete
Ya estamos con los 5.1 en las habitaciones pequeñas, joder algunos pareceis mi madre, que piensa que un 5.1 es para que suene mal alto...

La gracia de un 5.1 es que el sonido sale por 6 canales distintos, la capacidad de saber si suenan pisadas a tu espalda o delante, de donde vienen los disparos... eso no lo tienes con un 2.1 ni de lejos (lo se porque es lo que yo tengo y tengo unas ganas terribles de poner un 5.1).

saludos
raul_sanchez1 escribió:Ya estamos con los 5.1 en las habitaciones pequeñas, joder algunos pareceis mi madre, que piensa que un 5.1 es para que suene mal alto...

La gracia de un 5.1 es que el sonido sale por 6 canales distintos, la capacidad de saber si suenan pisadas a tu espalda o delante, de donde vienen los disparos... eso no lo tienes con un 2.1 ni de lejos (lo se porque es lo que yo tengo y tengo unas ganas terribles de poner un 5.1).

saludos

+1
Mi comedor no es ke sea muy grande ke digamos, y tengo un 5.1. Y no hay color, claro ke me costó 360€.
raul_sanchez1 escribió:Ya estamos con los 5.1 en las habitaciones pequeñas, joder algunos pareceis mi madre, que piensa que un 5.1 es para que suene mal alto...

saludos

Hasta ahora andaba con unos 2.1 , pero la verdad que quiero un sonido con mayor calidad, los auriculares sharkoon xtatic me llaman mucho la atencion ... pero, no dan mucho calor semejante talabarte en la oreja 2 horas seguidas?
tantru escribió:
nunca utilizo esto de :
+1
pero es justo lo que estaba pensando al leer algunos comentarios.....

+1 tb

El tamaño no importa xD.
a1t0r escribió:Gracias,pero me puedes explicar un poco como va eso del decodificador?¿

El decodificador es el que se encarga (como su nombre indica) de decodificar el sonido.

En este caso admite:

Dolby Pro Logic
Dolby Digital 2.0
Dolby Digital 5.1

Sino recuerdo mal.

Yo tengo los Sharkoon X-Tatic (que no Tactic smile_XD)

[oki]
PR0[3R escribió:
El decodificador es el que se encarga (como su nombre indica) de decodificar el sonido.

En este caso admite:

Dolby Pro Logic
Dolby Digital 2.0
Dolby Digital 5.1

Sino recuerdo mal.

[oki]

Gracias por la aclaracion, al final me he cogido los sharkoon x-tatic II, en la pagina de alternate.En dos dias comento impresiones!.

SaLudos!
Juer yo pongo unos 5.1 en mi comedor pa jugar al CoD 4 y los vecinos me echan del bloque, yo lo que busco es los Sharkoon que tienen una pinta acojonante, el desembolso a final de mes va a ser acojonante, Lost: Via Domus + Lost Odyssey + Sharkoon Tactics ==> casi 200 napos...
Lungprodg66 escribió:Juer yo pongo unos 5.1 en mi comedor pa jugar al CoD 4 y los vecinos me echan del bloque, yo lo que busco es los Sharkoon que tienen una pinta acojonante, el desembolso a final de mes va a ser acojonante, Lost: Via Domus + Lost Odyssey + Sharkoon Tactics ==> casi 200 napos...

Si, y lo que los vas ha disfrutar?xD [plas]

saludos

Cosa que consigues con los Sharkoon X-Tatic, con lo cual, a elegir me quedo con los Sharkoon.

Principalmente porque mientras yo juego a las 4 de la mañana con el sonido a tope tu tienes que bajar el volumen si quieres seguir viviendo donde vives (con lo cual te quedas sin 5.1, porque con el sonido bajito no se aprecia una mierda).
silinde escribió:

Cosa que consigues con los Sharkoon X-Tatic, con lo cual, a elegir me quedo con los Sharkoon.

Principalmente porque mientras yo juego a las 4 de la mañana con el sonido a tope tu tienes que bajar el volumen si quieres seguir viviendo donde vives (con lo cual te quedas sin 5.1, porque con el sonido bajito no se aprecia una mierda).

si los sharkoon los kereis basikamente para jugar a las 4... prefiero kedarme sin sharkoon y a las horas ke estais jugando con el sonido a toda ostia, yo estoy eskuxando metal a toda ostia en algun bareto o diskoteka ^^ durante el dia ya pondré el volumen k kiera en mi habitacion pekeña :)

x cierto una preguntilla... los sharkoon se conectan a la 360 por optico? o como va?
Sí, se conectan al decodificador con el cable óptico.
Pues yo estaba pensando en comprarme los Z5500 de Logitech que eso tiene q ser una locura, se conectan por salida optica verdad?
silinde escribió:

pues yo a las 4 de la mañana juego con mi equipo 5.1 comprado recientemente a volumen "normal", y sigo sabiendo perfectamente si en el mass effect me disparan o me hablan por delante a la derecha o por detrás a la izquierda........

Un saludo
Vamos a ver, entonces alguien recomienda algún 5.1 para XBOX 360?? (que el hilo iba de eso). Algun modelo concreto que sea asequible???

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Vamos a ver, entonces alguien recomienda algún 5.1 para XBOX 360?? (que el hilo iba de eso). Algun modelo concreto que sea asequible???

Saludos

me sumo a la pregunta..la verdad esque los que no tenemos unos altavoces nos estaremos perdiendo lo que es la esencia del juego
Yo tengo unos logitech 5.1 modelo x530 me costaron 90€ creo y se escuchan bastante bien, para mi cumple las expectativas que tenia en ellos.
Ahora estoy ahorrando para el comedor poder poner alli los z5500
o hay alguna opcion mas barata inalambrica?
tb te recomiendo los logitech z5500, vienen con salida entrada optica y otras muxas entradas, te permite conectar varias cosas sin necesidad de estar cambiando cables, y la calidad es cojo...nuda!!!
los z5500 se le van de presupuesto... estando a 399 en algunos establecimientos....
Los sharkoon no me llegan, los pedi en alternate.com el dia 10 por seur24h y hoy aun no se nada... cawento

EDITO: He llamado y esta sin stock. [snif]

Los logitech x-540 llevan decodificador?se pueden conectar a la 360?
lo mejor es tener el 5.1 para el dia y los cascos para la noche. :)
Yo tengo los Logitech Z5500, para jugar cuando es de día, y luego los Sharkoon X-Tatic II cuando juego por la noche o cuando mi novia está estudiando. Y digo una cosa, casi me gusta más la sensación cuando juego con los auriculares, no sé, me siento como más metido en la acción

Salu2
¿alguien conoce alguna alternativa a los sarkoon? , es que se encuentran agotados en todas las tiendas .
35 respuestas