¡¡¡¡¡¡5.1 por 40€!!!!!!!!

• Deja que el mejor cine entre en tu salón con estos altavoces 5.1 de la mano de Energy Sistem®. Cinne 1000 es un completo sistema de cine en casa de 5.1 canales que incluye cinco satélites envolventes y uno central como complemento del subwoofer.

ESPECIFICACIONES:
• Potencia total: RMS 30 W
• Potencia de salida de los satélites y el central: 5 X 3 W
• Frecuencia de respuesta:
- Subwoofer: 30 Hz a 20 Khz
- Satélites: 30 Hz a 20 Khz
• Impedancia:
- Subwoffer 4 Ohm
- Satélites 4 Ohm
• Potencia entrada: 220-240V 50/60Hz
• Conexión: DVD player
• Compatible con: DTS
• Mando a distancia
• Dimensiones:
- Subwoofer: 190 X 210 X 200 mm
- Satélites y central: 90 X 100 X 90 mm
• Peso: 5800 gr
• Garantía especial: 3 años

CONTENIDO:
- Subwoofer
- 5 Altavoces satélites (dos frontales, dos traseros y un central)
- Manual
- Cable alimentación
- 3 Cable RCA
- 5 Cables altavoces
- Mando a distancia

que os parecen en calidad/precio ??
pues por 40.. creo que para hacer el apaño puede valer, pero no esperes nada del otro mundo ni mucha calidad de sonido, eso equipos son de los que cuando pones el volumen a la mitad ya ha perdido bastante calidad... tambien te digo que no tiene entrada optica y pa la ps3 no vas a poder sacar el sonido 5.1 solo vas a poder escucharlo en estereo.

Un Saludo!
Mal, no tiene entrada optica [nop] Así que olvidate de Dolby Digital
pero se oira con dts?

aun asi, si lo conecto a la tele por rca, cuando juege a la ps3 se oira por los 5.1?
Pues te estaba escribiendo yo tambien una respuesta pero elaguila45 ya te ha contado palabra por palabra lo mismito que te queria decir yo.

Editando que es gerundio:
No, con eso en la ps3 no vas a poder oir nada decente, solo en stereo es como si conectases 2 altavoces solo (Vamos que oir lo oirias pero no merece la pena, para eso ya lo escuchas por la tele) Para poder usar 5.1, dts, etc etc en la ps3 necesitarias un home cinema con entrada optica
pero aun conectado por rca se oira n los 6 altavoces cuando juege a la ps3???????? y cuando vea la tele ?????
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Que sin decodificador tu post es cuanto menos muy inexacto...
pero aun conectado por rca se oira n los 6 altavoces cuando juege a la ps3???????? y cuando vea la tele ?????
turin que te estamos diciendo que nooooooooooooooooooooooo
He estado pensandolo, y me imagino que la entrada será coaxial.

Tal vez se puede conectar la ps3 a la tv por HDMI y a su vez conectar la salida de audio de la tele por coaxial al deco, si es que la tele tiene dicha salida...

No se, en principio debería sonar ¿no?
pero yo no entiendo una cosa, si venden unos 5.1 con solo rca, se deveran oir aunk solo sea para la tele...

bueno he decidido cojerme unos 2.1 que he visto tambien por 40€, hay 2 modelos, logitec y otro. ¿¿pensais que por 40€ traera entrada optica? y si va por rca se escuchara bien aora que son 2.1
turin91 escribió:pero aun conectado por rca se oira n los 6 altavoces cuando juege a la ps3???????? y cuando vea la tele ?????

Si compras el 5.1 y conctas el audio por rca (blanco/rojo) oirás en stereo (2altavoces)

Sin embargo, si conectas los rca a jack e introduces el jack en la entrada de tu tarjeta grafica del pc y el 5.1 lo tiens conectado al pc obtendras sonido por los 5 altavoces (aunq realmente sera como un stereo espandido....)

Yo lo tengo así y se oye mas que aceptablemente :D

Saludos!
Pero los sistemas surround, necesitan un decodificador, vamos que esos altavoces o bien son simplemente eso, altavoces, que necesitan de un decodificador para funcionar, o son un sistema estereo camuflado en 5 altavoces. Vamos que por 40€ dudo bastante de que eso tenga una entrada optica o coaxial, con un decodificador interno que acepte dolby digital y lo reproduzca por los altavoces.

Un saludo.
No seamos inventores... una sistema de audio de 40 euros tiene que ser una castaña más grande los co... del caballo de espartero.
Lo que no podemos hacer es comprarnos una consola de última generación y enchufarla a una tv de tubo de 14" y a un home cinema de 30W de potencia...

Tengo una ruedas de madera de 30€ y estoy pensándolas poner en mi BMW de 300CV, ¿Qué os parece relación calidad/precio? Es lo mismo, andar andará, pero no puedes pasar de 20Km/h.

Que no se me enfade nadie,e?? [oki] [oki] [oki] pero coño, si nos compramos una consola de última generación mimémosla, que conectarla a equipos de baja calidad lo único que nos puede hacer es acbar coiendo "asco" a la negra...

Amigo, es mejor que la conectes a un equipo relativamente bueno 2.0 que a un 5.1 de pésima calidad.

Un saludo
pero no todos nos podemos permitir comprarnos una tele de 2.000 euros y un equipo de sonido de 900 euros. que bastante pasta nos cuestan las consolas... y no es equiparable con el ejemplo del bmw, por que o te llega de sobra para unos llantorros del 20 (y la gasolina, claro) o te lo has comprado para fardar, y bueno, que yo sepa, una consola no se compra para fardar, si no para jugar con ella, y como buenamente puedas.

y bueno, yo creo que con ese sistema de sonido, yo tengo uno parecido, donde conectaba la ps2 por estereo, se escucha el sonido por todos los altavoces aunque vaya por estero. o eso creo. lo mejor, que si puedes comprar algo parecido en el media markt o asi, donde puedas devolverlo antes de quince dias, probarlo (aunque te cueste mas pasta, si luego lo devuelves no problem) y si te tira bien, comprartelo.

de buen rollo!! ;)
al final me he pillado unos philips de 44w 2.1, por 33€, se escucha mas que bien, la unica pega es que lo tengo que conectar a la clavija de los cascos, el minijack ese... alguien sabe donde puedo encontrar adaptadores para pasar de minijack a rca?? (tienda fisica)

gracias
en cualquier super mercado, yo los compre en un eroski.

agur!
esque en el carrefour de mi ciudad no lo tienen...¿lo tendran en una pequeña tienda de informatica??
kanuteiro escribió:pero no todos nos podemos permitir comprarnos una tele de 2.000 euros y un equipo de sonido de 900 euros. que bastante pasta nos cuestan las consolas... y no es equiparable con el ejemplo del bmw, por que o te llega de sobra para unos llantorros del 20 (y la gasolina, claro) o te lo has comprado para fardar, y bueno, que yo sepa, una consola no se compra para fardar, si no para jugar con ella, y como buenamente puedas.

y bueno, yo creo que con ese sistema de sonido, yo tengo uno parecido, donde conectaba la ps2 por estereo, se escucha el sonido por todos los altavoces aunque vaya por estero. o eso creo. lo mejor, que si puedes comprar algo parecido en el media markt o asi, donde puedas devolverlo antes de quince dias, probarlo (aunque te cueste mas pasta, si luego lo devuelves no problem) y si te tira bien, comprartelo.

de buen rollo!! ;)

Cuánta demagogia y gente que no quiere entender... A ver amigo...¿comprarse una ps3 para fardar? ¿Pero de qué estamos hablando? Si no quieres entender no entiendas, pero te repito, entre las ruedas de madera y las que tú comentas hay un mundo y un término medio.
Si te compras un Ipod y usas los auriculares que te dan en el tren estás tirando el dinero. Si te compras un home cinema y lo enchufas a una tv en blanco y negro estás tirando el dinero... ¿quieres más ejemplos?
Aquí nadie ha dicho que te compres una Sony Bravia Full HD de 42" de 3000€ ni un equipo de audio de 900€... ¿Sabes lo que es un término medio? Entre 900€ y 40€ hay un trecho bastante grande y te aseguro que si te informas, lees, y te dejas aconsejar puedes encotrar modelos que cubriran tus necesidades de forma equilibrada.

Y no me vengas con la demagogia esa de que no tenemos dinero para comprarnos esos equipos tan potentes y demás...no amigo,no, nadie está hablando de eso.

Entiende lo que quieras, pero puedes estar seguro que nadie ha dicho lo que tu has comentado.

Un saludete ;-)
si yo entiendo, pero si no quiere gastarse 200 euros en unos altavoces, y la calidad obtenida con unos de 50 le es suficiente, no hace falta gastarte los 200, y no por ello mimas o dejas de mimar a la consola.

y si el ejemplo del coche lo has exagerado tu, poniendole ruedas de madera. es como que te compres un cochazo, y le pongas tapacubos. si, la gente lo hace, yo no lo haria, y ahora no tanto, por que te vienen de serie, pero si lo ke valoras mas son otras cosas, jugar a la consola, divertirte, y no tanto el que el sonido lo esuches en unos altavocillos.

por que entonces, todo el mundo que juega a la consola kon los altavoces de la tele, no esta mimando la consola, no?

y todo esto de buen rollo, que yo tambien estoy buscando un 5.1 para la xbox 360 y el pc, que tenga entrada optica y mando a distancia, pero no me kiero gastar mucho. asike si sabeis de alguno...

agur!!! [beer]
Yo me compré un sistema 5.1 hercules en mediamarkt por 24 euros XD
Fue hace un tiempecillo ya. Le he enchufado la tele, el vídeo, el dvd, el mp3, el ordenador y la wii. Se oye en estéreo con calidad aceptable así que no me puedo quejar, por ese precio no pido milagros XD
20 respuestas