¿5.1 por 60 €? ¿Es posible?

Vamos a ver, tengo un lío montando en mi cabeza impresionante.

Soy consciente de que necesito el cable avanzado de Microsoft, hasta ahí ninguna duda.

Pero luego la gente empieza a hablar de que si descodificador externo, de que si simulacion de no que se que leches, y vamos ,que me pierdo.

Lo que realmente quiero saber, si realmente existen altavoces por un precio muy modesto (60 €, mas o menso), y cual es la diferencia con respecto a los Creative esos, de los que todo el mundo habla, y que cuestan 200 €.

Siempre teniendo en cuenta, que no es mi intención, quitarles el sueño a los vecinos, pero que tampoco me quiero comprar una patata de altavoces...

Muchas gracias de antemano
Vamos a ver, aunque yo no soy un experto en la cuestion pero te lo explico:

Unos altavoces 5.1 kizas los puedas comprar por 60 euros eso si bastante malejos, pero la Xbox saca el sonido en AC3 y ese AC3 tiene que ser decodificado por algun "decodificador" de AC3/Dolby Digital en el exterior y a ese aparato le enchufas los altavoces 5.1, claro que previamente has tenido que conectar el advanced scart al decodificador digital....vamos que no es tan sencillo...

Podian haber puesto en la Xbox un decodificador digital y ya sacarlo directamente, pero eso habria encarecido el coste de la X...

Luego lo que tienes k preguntarte que si se notara diferencia si enchufas directamente los altavoces directamente a la X o pones el decodificador, desde luego si pones esos altavoces de 60 euros creo que poco se notara, en fin, esta dificil buscar un pescado gordo y que pese poco..

Los altavoces creative creo que son los 5500D de creative ya vienen con su decodificador digital y creo que estan muy bien para la X eso si cuesta un poco mas de 60 euros

Ale a pasarlo bien
yo tengo un equipo q me costo 600 euros hace ya dos años o tres pero hace 5.1 creo, hace dolby pro logic II q creo q es 4.1
q podria hacer para conseguir 5.1? o para q el sonido ssea la ostia? tengo solo ps2 y las pelis q veo en ps2 tengo q subir mucho el olumen , pasa lo mismo con xbox? y para los juegos q tendria q hacer? es un technics o como sea tiene dos altavoces grandes 240w y tres pequeños, q podria hacer para sacar un buen sonido?
muchas gracias
2 respuestas