Pues yo ayer mismo me apañe unos 4gamers, harto de ver las cajas de los NGS abiertas, ademas sin DTS, q es lo q ami mas me gusta, opte por buscar los BEST BUY, tampoco los encontraba,(Cordoba), vi los 4gamers por 99€, despues de pensarmelo mucho, mucho, mucho, los compre, los probe, como todo, no puedo esperar, y la verdad(son para mi habitacion, bastante grande por cierto)me gustaron mucho mucho, puede q sean feillos, segun gustos, pero tiran mejor de lo q pensaba, vi el otro dia El Pacto de los Lobos, joder y tiran de lo suyo, puedes regular todos los satelites y el Subwofwer independientemente, el deco tiene las luce indicando el tipo de salida de audio y disposicion de los mismos, me gustaron mucho, por 99€ no me arrepiento para nada, mire loscreative, pero paso de pagar 150-160€, son menos potentes, si de marca, pero a veces las cosas por ser de marca te la dan con queso, y no diga q este sea el caso, los recomiendo, para una habitacion tiran demasiado y para una salita normalita tb, os lo aseguro, era mi opinion, aunque tb los BEST BUY, tampoco tenian mala pinta, pero creo q esta vez no me he equivocado, juge al Halo tb con el, joder no veas como se nota ahora el juego, jejeje, q alegria con las ganas q tenia de un 5.1 y las pocas pelas q tenia, por lo menos......bueno pensar en mas opciones q creo q el mercado esta abierto y esta gente esta haciendo un pequeño hueco, para darse a conocer(4gamers) por poco dinero, todas empezaron igual, asi q ahora qdan calidad(mas o menos) por poco dinero, para darse a conocer es cuando se deben aprovechar, es mi humilde opinion, un saludo, dios q cansancio de escribir